
Es la forma de detectar la presencia de glaucoma, enfermedad de los ojos que, si no se detecta y trata a tiempo, puede ocasionar ceguera.
Es la forma de detectar la presencia de glaucoma, enfermedad de los ojos que, si no se detecta y trata a tiempo, puede ocasionar ceguera.
El intendente de Orán cuestionó el rol del organismo y exigió mayor transparencia en su accionar. Además, pidió a los legisladores que inicien pedidos de informes para esclarecer su gestión.
El ministro de Salud Pública, Federico Mangione, se refirió al aumento de pirotecnia en Navidad y adelantó que, junto a su equipo, trabaja en una propuesta para prohibir su venta.
La Cámara de Diputados cerró de hecho su período ordinario de sesiones. Completó la tarea dando sanción a un paquete de leyes fundamentales para la gestión de gobierno.
El titular de REMSa defendió los controles de la Provincia y el cumplimiento de las empresas de la normativa vigente.
El operativo se llevó a cabo en Plaza 9 de Julio y en inmediaciones.
A través de una resolución concejales pidieron reforzar los controles bromatológicos.
La ANSES amplió el control del cobro de esas prestaciones para verificar que los beneficiarios vivan en la Argentina.
Los números derivan de los operativos desplegados en sectores estratégicos de la ciudad. En mayo fueron más de 200.
En las últimas horas la entidad recaudadora anunció que controlaría las transferencias superiores a distintos montos.
El presidente del bloque Hacemos Coalición Federal en la Cámara de Diputados criticó a Marcos Lavagna por la realización del Censo.
Durante los feriados de Semana Santa y Malvinas, Seguridad Vial controló más de 22 mil vehículos y realizó más de 12.600 test de alcoholemia.
Organismos provinciales están en terreno articulando acciones conjuntas con municipio.
En la oportunidad, estuvo presente el gobernador de la Provincia, Gustavo Sáenz, junto al intendente Emiliano Durand, y el ministro de Gobierno, Derechos Humanos y Trabajo, Ricardo Villada.
Un destructivo fenómeno meteorológico sigue avanzando por un región estadounidense donde viven cien millones de personas, causando muertos, heridos y daños materiales incalculables en varios estados.
Serán reubicados de forma preventiva, voluntaria y temporal en el sector de La Curvita Nueva a la vera de la ruta 54.
Los rubros más afectados son bebidas, productos de compra impulsiva, artículos de limpieza de ropa y hogar e higiene y cosmética.