Tránsito retuvo 20 vehículos, durante el fin de semana

Los números derivan de los operativos desplegados en sectores estratégicos de la ciudad. En mayo fueron más de 200.

Salta 04/06/2024

plaza-storni-controles3-1536x1152

La Municipalidad lleva adelante, desde el inicio de la gestión, un amplio despliegue de acciones tendientes al mejor control de la circulación vehicular en la ciudad y al cumplimiento de las normativas legales vigentes. El propósito es bajar el índice de siniestralidad vial en puntos críticos de la ciudad.

Durante mayo, la Secretaría de Tránsito y Seguridad Vial labró 5151 infracciones y secuestró 208 vehículos, de los cuales 115 fueron autos, 60 motos, 24 camionetas, 5 furgones y 4 camiones. Los mismos fueron retenidos y trasladados al canchón municipal.

cajero-automatico-12Hoy cobran los municipales su sueldo

Se debe tener en cuenta que tan solo el último fin de semana se retuvieron 20 vehículos, algunos por falta de documentación y otros porque los conductores presentaban graduación de alcohol en sangre.

«Vamos a seguir con los distintos operativos, más aún los fines de semana, con el objetivo de continuar por este camino para lograr el orden y la seguridad que todos los salteños quieren», dijo Matías Assennato, secretario de Tránsito y Seguridad Vial.

Los operativos se seguirán realizando de manera sorpresiva en distintos sectores estratégicos de la capital salteña.

Más noticias
96303-el-ips-puso-en-marcha-la-receta-electronica

El IPS puso en marcha la Receta Electrónica

Salta 19/06/2024

Se trata de un moderno sistema que facilita a los afiliados el acceso a medicamentos y tratamientos de manera más eficiente y permite a los prestadores de la obra social generar las prescripciones con mayor eficacia. El proceso es seguro y confidencial.

Destacadas

Recibí información en tu mail