Día del niño: el Teleférico repartirá 600 tickets de pase gratuito

Ángel Causarano, director de Complejo Teleférico Salta brindó detalles de los festejos que prepara el establecimiento para niños y niñas de la provincia. Shows de dinosaurios, pintacaritas, regalos y sorteos, entre las actividades para el domingo.

Salta15/08/2025

68935-fiesta-de-inicio-de-clases-en-el-cerro-san-bernardo

En ‘No es una tarde cualquiera’ – por Aries – el director de Complejo Teleférico Salta, Ángel Causarano, brindó detalles sobre las actividades que prepara el establecimiento para recibir el Día de las Infancias este domingo próximo. 

“Empezamos a las 8:30, vamos a repartir 600 tickets para los niños”, informó, al tiempo que advirtió que, ante las experiencias de años anteriores, muchos niños se quedan sin su entrada, por lo que a lo largo del mes repartirán tickets para utilizar el servicio de forma gratuita.

En tanto, detalló que habrá shows de dinosaurios y pintacaritas, mientras que en la cima del cerro habrá payasos y sorteos de juguetes.

“Nos estamos preparando con todo, como lo hacemos todos los años”, aseguró.

Finalmente, indicó que los tickets serán para niños y niñas de hasta 12 años; por cabina subirán entre 4 y 5 chicos, claro, acompañados de un mayor.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail