
Durante el acto, el mandatario destacó las gestiones realizadas para continuar con los trabajos a pesar de que Nación suspendió la obra pública.
Ivana Chañi
El Concejo Deliberante, por medio de la resolución N° 194 – trasladó al Ejecutivo Municipal la inquietud por las condiciones bromatológicas de las golosinas y alimentos puestos a la venta fuera de los establecimientos escolares de la ciudad.
“El control de la seguridad alimentaria es una acción indispensable para reducir el riesgo de ocurrencia de enfermedades transmitidas por alimentos, poniendo foco en niños y niñas”, adujo en sus considerandos.
En esa línea, puso el foco en la manipulación de los alimentos y la certificación que respalde la inocuidad de los mismos para el consumo.









