
$3 millones costará la cirugía del caballo que se descompensó en el desfile a Güemes
El equino colapsó durante el desfile gaucho en honor al 204 aniversario de la muerte de Güemes. El costo de la intervención deberá ser soportada por su dueño.
El equino colapsó durante el desfile gaucho en honor al 204 aniversario de la muerte de Güemes. El costo de la intervención deberá ser soportada por su dueño.
Manuel Adorni solo participará del intercambio oficial organizado por el Instituto de Gestión Electoral (IGE). Viaje al Vaticano y caminata con Javier Milei.
En el marco de las elecciones del 11 de abril, el actual rector explicó – mediante un comunicado – que su ausencia se debe a razones de agenda en el norte.
Dos de los tres candidatos a rector participaron del encuentro. La ausencia de Daniel Hoyos marcó la jornada.
A un poco más de 10 días del inicio de la campaña electoral, la oposición salió a anticipar las razones de su participación en una compulsa en la que el oficialismo pone la mayor parte de las bancas en juego en la Legislatura Provincial.
Ayer empezaron las clases. Y que más de 360 mil alumnos salteños hayan vuelto a las aulas junto a sus docentes, en tiempo y forma y con las escuelas en condiciones, no es una cuestión menor.
El canal ABC confirmó la presencia de ambos candidatos a la presidencia de EEUU. Será el primer encuentro cara a cara luego de que Joe Biden se bajase de la carrera.
El candidato demócrata todavía confía en vencer a Donald Trump.
El diputado de JxC instó a sus pares a ser receptivos de las críticas y aceptar que el debate se puede “enriquecer” con la oposición.
Este domingo tendrá lugar el último debate presidencial. La mirada y los oídos de los electores están mejor preparados para aprovechar la discusión entre los dos finalistas de una agobiante carrera que contribuyó al diseño de un nuevo mapa político en el país.
Mientras se desarrollaba el primer debate de candidatos presidenciales, los argentinos usaron Google para sacarse las dudas de los temas que fueron tendencia.
Los cinco postulantes expusieron sus propuestas e ideas. Una interrupción desde el público sorprendió a los organizadores del debate entre los candidatos a gobernador.
Tras el crimen de Morena de 11 años, que conmueve al país, se volvió a debatir si la pobreza se encuentra asociada siempre con el robo.
El exministro de Trabajo de la Nación en la década del 90 convocó a pensar en el país que se viene, asociando la situación económica con la conflictividad social. La inflación, los salarios y el trabajo no registrado, que aseguró supera el 50%.
Seguí en directo el debate de los candidatos a intendente de Capital
El precandidato presidencial del PRO remarcó que "la gente quiere un cambio" y dejó en claro que el Gobierno "fracasó". Qué opinó sobre la reciente foto de Vidal junto a Bullrich.
El actual diputado y candidato a intendente de Tartagal por Avancemos, Franco Hernández Berni afirmó que el jefe comunal Mario Mimessi “estuvo al mando del municipio por cuatro años y no tiene rumbo”. Además dijo que la localidad volvió a ser “la ciudad del piquete”.
Lo confirmó en Aries el vicerrector de la Alta Casa de Estudios, Nicolás Innamorato. Además anticipó que los moderadores del debate se definirán este viernes.
Tras un largo tiempo sin novedades, la Comisión de Finanzas que conduce la diputada Alicia Aparicio convocó a reunirse para analizar el tema este miércoles.
El diputado de Libertad Avanza cuestionó el Presupuesto 2023 que el Gobierno presentó y adelantó que votará en contra. Esta semana Diputados empieza a definir el debate en comisiones de la "Ley de leyes".
La sesión comenzará a las 16. Será a través de videoconferencia y sólo se permitirá a poco más de una docena de legisladores en el recinto.
El servicio de agua potable en la capital salteña presenta interrupciones y baja presión debido a problemas en el suministro de energía eléctrica informó Aguas del Norte.
Mediocampista salteño de Embarcación campeón de la Copa Sudamericana con Defensa y Justicia, tras una breve experiencia en Crucero del Norte este semestre está cerca de sumarse al plantel que dirige Germán Noce para la segunda mitad del Torneo Federal A.
“No me parece tan alocado”, contestó el senador nacional, Sergio Leavy, en Aries, al ser consultado por la llamativa insistencia de su par salteño para modificar la conformación del máximo Tribunal.
La Cámara de Diputados de la Provincia aprobó el proyecto enviado por el Ejecutivo que prevé la regularización dominial de puesteros y la posibilidad de renegociar las concesiones otorgadas en el lugar.
Ante el pico de consumo por las bajas temperaturas, la empresa de electricidad anunció la implementación de interrupciones preventivas del suministro, de manera, rotativa, durante el lapso de 2 horas.