Para el Diputado nacional, el error del oficialismo y a la vez beneficioso para Milei fue que la agenda de los políticos estuvo a contramano de las cuestiones cotidianas que tocan de cerca a los argentinos.
El Diputado Nacional criticó a su par en la Cámara Baja Nacional y le pidió que haga una autocrítica y deje de renegar de una campaña electoral que perdió obteniendo el 15% a pesar de una costosa campaña.
Como dirigente político y candidato a Gobernador de la Provincia tengo la obligación de compartir con la ciudadanía inquietudes que genera la participación de un diputado nacional por Salta en una empresa off shore.
Política
02 de mayo de 2023
Lucio Paz Posse
Mauro Sabbadini es candidato a Gobernador por el Partido Felicidad, una de las expresiones electorales del kirchnerismo en Salta. En su visita a Cara a Cara cuestionó duramente a Emiliano Estrada por su alianza con Carlos Zapata.
Por "Día de Miércoles" el diputado nacional y candidato a gobernador de "Avancemos", Emiliano Estrada, denunció una campaña en su contra en redes sociales y medios de comunicación desde que anunció su pretensión de disputar la gobernación en las elecciones provinciales.
En "Políticas del Mundo el Trabajo", el referente del partido CET y delegado de la Agencia Territorial del Ministerio de Trabajo de la Nación, Jorge Guaymás habló de su alejamiento de Avancemos y sostuvo que se sintió "ninguneado, usado".
Lo dijo Martín Biella por Día de Miércoles. Analizó la proyección de Avancemos de cara al 14 de mayo y afirmó: "Vamos a dar muchas sorpresas". Por otra parte, apuntó a SAETA por un "robo" y presunta proscripción.
El titular de Aguas del Norte le respondió al legislador nacional Emiliano Estrada por dar a entender que en la empresa hay gente sin experiencia y que responde a cuadros políticos.
El diputado se quejó porque no se concretan; el interventor culpó a Nación y les avisó a De Pedro y Sáenz por Twitter qué estaba diciendo Estrada en la TV tartagalense.
El Diputado nacional consideró que “los espacios, en la mayoría de las provincias donde desdoblan las elecciones, se van a configurar sobre el final”. Además, opinó que eliminar las PASO desalienta la participación.
Así lo sostuvo en Día de Miércoles el diputado nacional Emiliano Estrada para quien “hay una banalización de la política”.