
El senador nacional por Salta criticó duramente la represión a la marcha de los jubilados. También denunció maniobras en Diputados para impedir la sesión sobre las facultades delegadas al presidente y el caso $Libra.
El senador nacional por Salta criticó duramente la represión a la marcha de los jubilados. También denunció maniobras en Diputados para impedir la sesión sobre las facultades delegadas al presidente y el caso $Libra.
El senador cuestionó la forma en que el presidente Javier Milei maneja la institucionalidad y advirtió sobre la posibilidad de un bloqueo en el Senado a las designaciones de Lijo y García Mansilla.
El objetivo es restituir los medicamentos retirados a los afiliados. “En otras provincias la Justicia ya falló a favor de los jubilados”, manifestó Sergio Leavy en Aries.
El senador nacional aseguró que la nueva gestión busca saquear el país, privatizar el Belgrano Cargas para beneficiar empresas privadas y endeudar al sector agropecuario.
“Necesitamos ordenar el conjunto hacia afuera porque tenemos tres diputados nacionales que dicen ser peronistas pero votan con Milei” afirmó el diputado.
El senador nacional analizó la disolución de AFIP y privatización del Belgrano Cargas y las catalogó como “graves”.
El senador salteño bregó para que a la hora de “defender” la universidad pública y gratuita ninguno recurra a la abstención o pegue el faltazo.
El senador nacional por Salta, Sergio Leavy, lanzó duras críticas al gobierno provincial por el avance del narcotráfico.
El senador nacional del PV cuestionó a los legisladores salteños. “Estamos enojados con ellos”, disparó.
Las economías regionales y la paralización de los programas nacionales en el foco.
El senador Sergio Leavy dijo que el país está gobernado por un “incompetente” y acusó al proyecto de ley de improvisado.
El senador nacional opinó sobre el DNU N° 70/23 del presidente Javier Milei y su destino en el Congreso.
La Ordenanza Nº 16.377 establece requisitos para conductores, vehículos y empresas, y garantiza la interoperabilidad con taxis y remises.
Informe completo sobre la habilitación y demás datos que necesitas saber de los pasos fronterizos.
Así lo reveló - en Aries - el titular de la Cámara de Proveedores Mineros. Según dijo, este desplome responde a diversos factores. No obstante se mantiene la expectativa por nuevos proyectos.
El Concejo Deliberante de esa localidad advirtió un monto aproximado de un millón de dólares. Piden informes al municipio y a la provincia.
El Gobierno provincial confirmó el cronograma de pagos correspondiente a los sueldos del mes en curso para los empleados públicos.