
El Presidente aseguró que esta elección es una “bisagra para las ideas de la libertad” y destacó la tarea en el armado de su hermana Karina y de Santiago Caputo.
“Necesitamos ordenar el conjunto hacia afuera porque tenemos tres diputados nacionales que dicen ser peronistas pero votan con Milei” afirmó el diputado.
Política01/11/2024Durante la presentación de la mesa de trabajo “Cristina Presidenta” del Partido Justicialista, el diputado nacional por Salta, Emiliano Estrada, aseguró que “esta mesa de trabajo solo la conduce Cristina e invitamos a todos a participar de ese rumbo que propone” exclamó.
Así también, el diputado aseguró que “sería necio negar que el peronismo llegó a donde llegó por los errores cometidos, como también sería necio negar que los mejores años del país fueron peronistas”.
“Pensar en la discusión del Partido Justicialista es reconocer que se debe discutir la verdadera identidad del espacio que, hasta ahora nunca se hizo. La realidad es que hoy necesitamos la discusión del liderazgo intrapartidario para ordenar el conjunto hacia afuera y, esto es vital porque en la otra cuadra tenemos tres diputados nacionales que dicen ser peronistas pero votan con Milei” sentenció el diputado.
Por otro lado, el senador de la Nación y presidente del Partido de la Victoria, Sergio “Oso” Leavy sostuvo que “el campo nacional y popular debe estar unido” en sintonía con las declaraciones de Estrada.
“Cristina dice que no son considerados peronistas los que votan en contra de los jubilados, universitarios, festejan que les pegaron a niños en manifestaciones y después se reúnen con Milei” aseguró el senador y, agregó que “ayer se recibió la buena noticia de que la Justicia decidió que haya una sola lista pero Cristina estaba decidida a ir a internas, no se dio pero hubiese sido bueno para motorizar a todo el peronismo”.
El Presidente aseguró que esta elección es una “bisagra para las ideas de la libertad” y destacó la tarea en el armado de su hermana Karina y de Santiago Caputo.
El espacio del exjefe de Gobierno porteño obtuvo tres bancas en la Legislatura de la Ciudad con el sello Volvamos Buenos Aires.
El expresidente habló tras los resultados de la elección porteña, donde Silvia Lospennato, quedó en un lejano tercer lugar y el vocero de Milei ganó con más del 30%.
El lejano tercer puesto en las legislativas cambia el tono de las conversaciones. En el entorno de Mauricio Macri se inclinan a cerrar un pacto pero “no a cualquier precio”.
La destrucción de Juntos por el Cambio dejó al macrismo herido y con una histórica derrota de Silvia Lospennato, que reflejó el malestar con la gestión porteña y la fuga hacia otros espacios.
El candidato del PJ obtuvo el segundo lugar en las elecciones legislativas, detrás de Manuel Adorni.
Adrián Martínez, goleador de Racing, compartió una campaña solidaria de CADU, el club que lo fichó cuando venía de una dura historia de vida.
Todo empieza con un mail que aparenta ser del "equipo oficial" de Google. La compañía no solicita datos o contraseñas a través de correos electrónicos.
La azerbaiyana Shahana Hajiyeva ha sido apartada después de confirmarse que sus capacidades visuales son óptimas.
Informe completo del estado de las rutas nacionales y provinciales. Algunos tramos con restricciones por personal de Vialidad trabajando.
Tanto el acceso como los caminos cercanos se encuentran custodiados por las fuerzas de seguridad encargadas de asistir a los vehículos: piden circular con precaución. Axel Kicillof pidió respetar las alertas.