
Salta tendrá cuatro vuelos semanales directos a Florianópolis durante el verano
Iván Luis
El gobernador Gustavo Sáenz anunció que, a partir del próximo 1° de enero de 2027, la provincia potenciará su vinculación turística y comercial con el sur de Brasil mediante la incorporación de una nueva frecuencia operada por Aerolíneas Argentinas.
Con este incremento, la ruta aérea pasará a ofrecer cuatro servicios semanales —programados para los días lunes, martes, viernes y domingos— durante los meses de la temporada estival, consolidando a la terminal local como un nodo estratégico de conexión internacional para todo el Norte argentino.
La iniciativa forma parte de un plan sostenido de modernización de infraestructura y expansión de destinos que ya incluye enlaces directos con Lima, Asunción, Panamá y el inminente vuelo a Río de Janeiro previsto para diciembre. L
os trayectos hacia la ciudad brasileña se realizarán en modernas aeronaves Boeing 737-800 con capacidad para 170 pasajeros, y los pasajes ya se encuentran disponibles en los sistemas oficiales de reservas, reflejando el trabajo articulado entre el sector público y privado para impulsar el empleo y el turismo receptivo en la región.


Más de 20 niños recibieron asistencia médica tras activarse un extintor en un transporte escolar

Actualización de haberes para el sector pasivo de las Fuerzas de Seguridad

Tras un acuerdo judicial, se levanta el paro de anestesistas y vuelven las cirugías a los hospitales públicos
Salta03/11/2026
De Pucará al Vaticano: un artesano salteño talló una cruz para León XIV


Salta tendrá cuatro vuelos semanales directos a Florianópolis durante el verano

Salta se ubica entre las cinco provincias con menos empleados públicos por habitante



