
DNU: Leavy vaticina un rechazo unánime en el Senado
Ivana Chañi
“Lo que no va a avanzar en ninguna de las dos Cámaras es el DNU”, expresó -en diálogo con Aries- el senador nacional por Salta de Unión por la Patria, Sergio Napoleón Leavy.
Dicha afirmación la sostuvo en las conclusiones a las que llegó de charlas con legisladores de distintos espacios políticos, inclusive del oficialismo de La Libertad Avanza.
“Este DNU no tiene ninguna posibilidad porque se tiene que aprobar o rechazar y todo indicaría que ningún legislador está de acuerdo con los 366 cambios y derogaciones por decreto del cien por ciento del paquete”, argumentó.
“Nadie quiere aprobarlo”, remarcó el senador salteño, añadiendo que los legisladores advierten que el DNU N° 70/23 del presidente Javier Milei para desregular la economía, perjudica a las provincias en sus distintos aspectos, cerró.


Planes de ahorro en Salta: buscan obligar a concesionarias a informar todo antes de firmar





Gimnasia y Tiro vs Central Norte: a qué hora juegan y cómo ver el clásico salteño

Maratón New Balance en Salta: Catamarca y San Luis se quedaron con el podio femenino

Jujuy ganó los 21K y Chubut los 10K masculinos en la Maratón New Balance Salta

Domingo de Ramos: Qué significa la tradición de conservar el olivo bendito en el hogar




