
Urtubey pide salir de la dialéctica perversa de la pelea entre Macri, Cristina y Alberto
Política26/10/2020El exgobernador Juan Manuel Urtubey consideró necesario que para que el país pueda crecer, debe salir de la dialéctica perversa de la pelea permanente entre Macri, Cristina y Alberto, en la que todo se hace “tratando de matar al del frente”.



























