Afirman que la situación de Salta muestra que Urtubey no puede ser una alternativa nacional

El diputado nacional mandato cumplido Pablo López analizó lo que se considera el lanzamiento de la precandidatura  a presidente del gobernador salteño Juan Manuel Urtubey.

Política 04/01/2019

DtMK796XQAAO-cw

Por Aries,  López consideró que se trata de algo que “estaba cantado”, en referencia a declaraciones mediáticas y publicaciones en las redes sociales del mandatario Urtubey.

Lamentó que se postule un gobernador que en 12 años de gobierno, sumado a los 10 años que integró la gestión de su predecesor Juan Carlos Romero, demuestra que no es capaz de atender problemáticas urgentes de la población.

En este sentido, enumeró que Salta en la actualidad es la provincia con peores índices sociales, de educación, atravesando una situación terrible que se vive y muestra que Urtubey no puede ser ninguna alternativa a nivel nacional.

“Estuvo alineado al Gobierno anterior, siguió la línea de ajuste de Macri, sus diputados garantizaron el quórum para que se aprueben reformas en contra de los trabajadores. Está en el cuadro del ajuste”, sostuvo López.

Agregó que de esta manera se busca sostener el acuerdo con el FMI, pagar la deuda externa usuraria. Es el campo en el cuál se inscribe la candidatura de Urtubey.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail