Pro, la UCR y los provinciales no dieron quorum y frustraron la ofensiva opositora contra Adorni
Política23/06/2026Los aliados sostuvieron el acuerdo alcanzado con Menem y no bajaron al recinto; el oficialismo gana tiempo.

Por Aries, Urtubey consideró que estará feliz de poder trabajar para que Argentina pueda salir de un espiral de decadencia.
Consultado si es que le gustaría volver a ser gobernador de Salta, respondió que son etapas que se cumplen y va a colaborar para que el actual sea un buen gobierno y un gran Gobernador.
“Yo no soy futuro en Salta, soy parte del pasado y quiero colabora y brindar mi experiencia a los que están y vengan para que la cosa salga lo mejor posible”, expresó.









