Elecciones desdobladas: Leavy, Sáenz y Magic Software son los beneficiados

El diputado nacional Sergio Leavy, aseguró que lo beneficia el desdoblamiento de las elecciones en la provincia porque una eventual victoria de la expresidenta Cristina Kirchner sería un impulso para los candidatos salteños.

Política 16/04/2019

leavy cristina

Por Aries, Leavy calificó la decisión del gobernador Juan Manuel Urtubey como “una señal de debilidad”, mientras señaló como contradictorio que Gustavo Sáenz celebre esta medida cuando semanas atrás pedía que no se cambien las reglas de juego.

Agregó que esta situación beneficia generándole una ventaja a Sáenz por encontrarse en una indefinición política, ya que “le va bien el PRO, el peronismo, Massa, hasta Cristina”.

También reconoció que el desdoblamiento será positivo para el kirchnerismo porque una eventual victoria de la expresidenta en agosto y octubre sería un gran impulso para los candidatos salteños.

Para Leavy, esto dejó ver que el gobernador Urtubey priorizó el voto electrónico, a cargo de la empresa Magic Software Argentine, antes del beneficio del pueblo salteños que deberá ir a votar hasta cinco veces.

Otro punto en contra es el costo económico para la provincia que tantos actos eleccionarios generarán.



Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail