“Me pidieron que levante el pie del acelerador”, dijo Sansone luego de las denuncias

El diputado provincial Daniel Sansone, habló por Aries sobre el impacto político que generó las denuncias por supuestos hechos de corrupción cometidos durante el Gobierno de Juan Manuel Urtubey.

Política 24/07/2020

Las-sombras-de-Abeleira-y-Albino-tras-las-muertes-de-ni%C3%B1os-wichi
Carlos Abeleira exministro de Primera Infancia denunciado por Sansone junto a Abel Albino

“Directamente a mí no, pero en forma indirecta me han dicho que levante el pie del acelerador”, dijo el legislador y añadió que durante el informe del ministro de Economía Roberto Dib Ashur a legisladores, el funcionario no respondió la consulta sobre “qué van a hacer con lo que se afanó Urtubey del Fondo de Reparación Histórica y del Plan Bicentenario”.

“Ahora estamos pidiendo 2100 millones de pesos más para cubrir parte de esa deuda que se pidió antes y que no hay rendición, es absurdo. Dónde está la Procuración y las fiscalías”, expresó el legislador capitalino.



Te puede interesar
cardiopatias-congenitas-1024x576

Salta adhiere a la Ley de Cardiopatías Congénitas

Política 26/03/2024

Diputados dio sanción definitiva a la adhesión de la Provincia a la norma nacional que prevé garantizar a todas las personas con esta patología el acceso a estudios para su tratamiento en cada etapa vital. La norma pasa al Ejecutivo para su promulgación.

Lo más visto

Recibí información en tu mail