Urtubey dijo que ante la crisis se puede hacer muy poco desde Salta

Política 08 de octubre de 2018
El gobernador salteño Juan Manuel Urtubey dijo que en el marco de la crisis económica que les “queda claro que todo el esfuerzo que se haga desde la provincia en un contexto de país que no funciona, no tiene mucho sentido”.
Urtubey macri en ROMA

Consideró que “lamentablemente se logra ningún  resultado” y remarcó que por tal motivo está “construyendo un proyecto nacional para “ofrecer una alternativa superadora el año que viene”.

Además dijo que la Provincia hará todos los esfuerzos posibles ante la eliminación del subsidio al transporte público dispuesta por el Gobierno nacional.

Por otra parte el mandatario provincial se refirió a la crisis interna en la alianza oficialista Cambiemos a partir de las manifestaciones contra Macri de la referente de la Coalición Cívica Elisa Carrió.

“Creo que en esa fuerza política deberían tratar de lograr un mecanismo para canalizar las contradicciones de manera interna y no poner a toda la Argentina de escenario. Más allá de la pelea de los dirigentes, la debilidad está dada en la falta de resultados”, indicó.

 

 

Te puede interesar