Para Guaymas, Urtubey ha destruido todos los partidos políticos

El secretario general del gremio Camioneros, Jorge Guaymas, consideró que el gobernador Juan Manuel Urtubey es quien ha destruido las ideologías y rompió los partidos políticos en Salta.

Política 05/04/2019

Por Aries, Guaymás  criticó que esta intervención de Urtubey haya generado que parte del movimiento obrero terminara haciendo un partido por fuera del PJ, mientras personas que nunca tuvieron vínculo con el justicialismo terminen en primera fila.

Esto generó que se rompan los partidos políticos, no solo el justicialista, sino todos donde el mandatario salteño tuvo algo que ver, bajo la excusa de “hacer un frente hablando que los partidos han cambiado y deben ser modernos”.

Guaymas reiteró su apoyo al diputado nacional Sergio Leavy, por considerarlo uno de los pocos peronistas, y señaló que el presidente de la Cámara de Diputados de Salta, Manuel Santiago Godoy tiene claro esos conceptos.

“Lo importante es que la claridad lleve a una unidad y no un amontonamiento”, manifestó el dirigente sindical, agregando que se debe llegar a esta instancia reflexionando sobre errores.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail