
Milei llegó a España para participar de un foro económico promocionado por una criptomoneda
Política07/06/2025El jefe de Estado arribó a Madrid cerca de las 18 (hora local) junto su hermana y secretaria general de la Presidencia, Karina Milei.
El vicegobernador Miguel Ángel Isa, analizó el escenario local de cara a las elecciones 2019, y resaltó que si el frente político que integra tiene la firma convicción de apoyarlo, lo veremos en la pelea.
Política06/12/2018Por Aries, Isa aseguró que si Juan Manuel Urtubey no gana en las elecciones de 2019, seguirá luchando porque esa es una característica de él.
Aseguró que se encuentra en la construcción, y si hasta marzo se logra conformar una propuesta competitiva con el frente político que integra, seguramente se lo verá en la pelea porque tiene la intención pero tampoco es de “pechar la pared con patines”.
Consideró que hay que avanzar a paso firme, teniendo un proyecto que sea claro y sobre todo realizable.
Resaltó que hay candidaturas que no están lanzadas a la luz pública, como por ejemplo la de la expresidenta Cristina Fernandez de Kirchner, que ni siquiera en el mismo espacio se animan confirmar.
Respecto al Peronismo Federal, Isa afirmó tener la seguridad de que Urtubey será candidatoa presidente.
“Si me lo saca a Urtubey, no sé a quién apoyaría”, manifestó el vicegobernador salteño que adelantó que el día que el Gobernador anuncie su candidatura para ocupar el sillón de Rivadavia, él automáticamente lanzará su candidatura por la gobernación.
Reconoció que el oficialismo nacional en Salta lo tiene confundido, porque escuchó decir al intendente Gustavo Sáenz que Cambiemos en Salta no existe, algo que según Isa lo hizo pensar en que quizás el jefe comunal capitalino pueda salir a competir bajo el ala del Massismo.
“Cuando las definiciones sean claras se van a tomar posiciones más claras para el electorado. Hoy todo el mundo está pensando cómo llegar a fin de mes, más a esta altura del año que llegan la fiesta”, finalizó el vicegoberandor de Salta.
El jefe de Estado arribó a Madrid cerca de las 18 (hora local) junto su hermana y secretaria general de la Presidencia, Karina Milei.
Remarcan que el posteo fue "de su cuenta personal", por lo que no lo hizo desde su rol de Presidente.
Dura crítica de José Mayans al Gobierno: lo comparó con el de Macri y denunció el ajuste. Además, lanzó una bomba sobre CFK: “Si se postula, arrasa”.
Además de Miguel Pichetto, suscribieron desde UP, CC y DpS. "En un contexto en el que la labor periodística se ve cada vez más amenazada, se vuelve indispensable que el Estado asuma un rol activo", señalaron.
Lo admitió el senador Eduardo Vischi, luego de justificar su postura en el recinto respecto de la creación de una comisión investigadora.
Desde el interior bonaerense, el gobernador cuestionó el ajuste del Gobierno nacional y advirtió que en los comicios se expresarán modelos contrapuestos.
Los detalles los precisó el titular del Ente Regulador de Servicios Públicos, Carlos Saravia, en diálogo con Aries. Explicó que significará una inversión de $436 millones mensuales.
El Consejo de Administración del Hospital Garrahan advirtió a los residentes que allí trabajan que comenzarán a aplicar sanciones en caso de no cesar con el reclamo salarial y las medidas de fuerza.
El Instituto Nacional de Aeronáutica Civil informó que se encontró partes del fuselaje, chalecos salvavidas, documentación de la tripulación y cuerpos sin vida.
Gianluca Mancuso, hijo de Alejandro -el ex futbolista de la Selección Argentina y ayudante de Diego Maradona en el Mundial de Sudáfrica 2010 se incorpora a Central Norte para Jugar la Primera Nacional.
“Lo fundamental es enfrentar a Milei y demostrarle que la juventud no se va a quedar callada ante todo el avasallamiento”, indicó Camila Morales, integrante de la junta directiva de la JP.