Transición: La administración Urtubey garantiza pago de deuda, sueldos y aguinaldo

El jefe de Gabinete de la provincia, Baltasar Saravia, aseguró que tomaron las previsiones para dejar garantizado que el gobierno de Gustavo Sáenz que asume el 10 de diciembre pueda pagar sueldos, aguinaldo y afrontar el vencimiento de deuda.

Política 11/11/2019

transición 2

Por Aries, Saravia aseguró que en la reunión mantenida entre el gobernador saliente, Juan Manuel Urtubey, y el intendente y gobernador electo, Gustavo Sáenz, se ha presentado un informe con el estado de situación de la provincia.

Explicó que la situación de Salta es de equilibrio, a pesar del complejo contexto económico.

Por esta razón, afirmó que están garantizados los sueldos de noviembre y diciembre, también el aguinaldo, y el pago del vencimiento de deuda el próximo 7 de enero de una 16 millones de dólares.

También resaltó que dejan una estructura administrativa consolidada, con registro de todos los empleados de la provincia, junto a datos importantes en términos de infraestructura e indicadores para que el equipo de Sáenz pueda contar con esa información.

Saravia señaló que se está entrando en una época en la que se registran inundaciones, y hay cuestiones que deben ser previstas y para las que están trabajando de manera que el próximo gobernador tenga situaciones contempladas.



Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail