
Cristina Fernández de Kirchner anunció su candidatura por la Tercera Sección Electoral bonaerense. El distrito, clave en el conurbano sur, concentra a millones de votantes.
Cristina Fernández de Kirchner anunció su candidatura por la Tercera Sección Electoral bonaerense. El distrito, clave en el conurbano sur, concentra a millones de votantes.
El ministro de Gobierno, Ricardo Villada, criticó la intervención del Partido Justicialista de Salta y acusó Cristina Kirchner de actuar con arbitrariedad y revanchismo.
La expresidenta reapareció en un video en el que advierte del peligro que corren los estudiantes de Argentina ante los ajuste del Gobierno de Javier Milei.
El senador nacional por Salta acompañó a la expresidenta de la Nación a Tribunales para brindarle su apoyo en el juicio por el intento de magnicidio.
La expresidenta declaró en el juicio oral para brindar su versión de los hechos, donde fue recibida por la militancia. Luego, se dirigió hacia el Instituto Patria.
La expresidenta se pronunció sobre las estremecedoras imágenes de Fabiola Yañez, tras haber denunciado a Alberto Fernández por violencia de género.
La expresidenta Cristina Kirchner fue nombrada este lunes "Huésped Distinguida" por el gobierno de la ciudad de México, donde la expresidenta se encuentra desde finales de la semana pasada para participar de distintas actividades.
La expresidenta cuestionó al ministro de Economía en su cuenta de la red social X. Fue luego de que el funcionario reiterara que buscan secar la plaza de pesos.
La exmandataria emitió un mensaje en acompañamiento al político de Estados Unidos, quien fue atacado mientras protagonizaba un acto de campaña.
La ex presidenta apuntó contra el mandatario liberal por intentar ocultar que el Banco Central va a utilizar reservas para intervenir en el mercado de dólares financieros.
La expresidenta argentina saludó a Jean-Luc Mélenchon, líder de LFI, tras vencer a la favorita Marine Le Pen.
La expresidenta se explayo´en críticas a la política económica del Gobierno.
La expresidenta y el actual mandatario se medirán este domingo en una contienda por quien logra mayor audiencia y repercusión.
Aprobada la Ley Bases se abre un nuevo capítulo rumbo a las elecciones de medio término del año que viene.
El líder del radicalismo y senador reveló que no conocía el despacho de la Presidencia del Senado hasta el ingreso de la nueva Vicepresidenta.
“Los números están mejorando, para que se sienta tarda un poco más”. Además, replicó a CFK, calificó su discurso de “pobre” y señaló que el kirchnerismo es “una bolsa de gatos”
El Presidente salió al cruce de la exmandataria tras sus fuertes declaraciones este sábado en un acto en Quilmes.
Con referencias a la gestión de Alberto Fernández, Cristina Fernández de Kirchner expresó su opinión sobre la interna del Partido Justicialista.
La expresidenta encabezó un acto en Quilmes y ridiculizó el superávit de la gestión libertaria. “No tiene sustento”, gatilló.
La exvicepresidenta posteó en las redes una imagen con su ficha y la de Néstor Kirchner cuando estudiaban en la Universidad Nacional de La Plata.
Los trabajadores tendrán la libertad de derivar sus aportes desde el inicio de su contratación, adelantó el vocero presidencial hoy lunes. La chicana a la exVicepresidenta en su cumpleaños.
Ayer el INDEC dio a conocer la inflación de enero 2024 del 20,6%, acumulando el 254,2% en los últimos 12 meses. Profesional de las Ciencias Económicas destacó el descenso, aunque advirtió el incremento de la canasta básica de los alimentos.
El ministro de Economía cuestionó a la expresidenta por sus comentarios sobre la deuda y el déficit fiscal y respondió en duros términos.
En medio del encuentro de fin de año de la Fundación Libertad, la Ministra arremetió contra Cristina Kirchner tras un 'blooper' en pleno discurso.
La votación se realizará de 8 a 16 horas en Salta capital y en puntos del interior; aproximadamente 2700 personas en Salta podrán participar .
Un informe de la Defensa de Usuarios y Consumidores (DEUCO) señala que el gasto en electricidad pasó del 4,72% de sus ingresos en 2023 al 14,21% en 2025.
De acuerdo al calendario nacional, el próximo feriado será en octubre, ya que septiembre no hay ninguno.
Después de no poder afrontar sus obligaciones financieras, la empresa se tuvo que declarar en bancarrota.
El alerta abarca la Puna de Cafayate, San Carlos, San Antonio de los Cobres, La Poma, Molinos, Cachi y otros municipios aledaños, informó el SMN.