
Calletti a JxC: “No podés cambiar en 48 horas tus valores, tus principios y tu ideología”
La diputada nacional criticó la “unidad” de la coalición opositora con la Libertad Avanza.
La diputada nacional criticó la “unidad” de la coalición opositora con la Libertad Avanza.
El precandidato a diputado nacional de Juntos por el Cambio cuestionó las listas que competirán en las PASO del 13 de agosto.
A un mes de las PASO, el Jefe de Gobierno porteño aseguró que propone "un modelo distinto".
La portavoz de Presidencia advirtió sobre el nivel de agresividad que observa en la oposición, “que se acusan de narcotraficantes entre una lista y la otra”.
La dirigente del PRO sostuvo que los comicios provinciales dejaron un escenario distinto en Salta y reivindicó las figuras de Rodríguez Larreta y Gerardo Morales.
La líder de la Coalición Cívica y precandidata presidencial sostuvo que "cuando sos líder de un partido tenés que consolidarlo porque, si no, lo partís".
El pre candidato a presidente insiste con la idea de ampliar la coalición. El cierre de listas será el próximo 14 de junio.
El candidato de Cambia San Luis lideraba los comicios con el 54,63%, superando al oficialista Unión por San Luis con 44,27%, según datos parciales.
La exgobernadora bonaerense evitó posicionarse de un lado u otro en la interna del espacio político e insistió en que el espacio tiene que "darse a un diálogo".
"Los que proponen su incorporación no conocen a los cordobeses", sentenció el expresidente. Apuntó contra la "improvisación y superficialidad" para ampliar la alianza electoral.
El expresidente y candidato en las elecciones de Boca habló del rol que podría cumplir el diputado de la Libertad Avanza durante los próximos cuatro años.
En una gira por el interior del país, la precandidata a presidenta prometió una administración "profundamente federal" y envió duras críticas contra Gildo Insfrán.
El líder de Avanza Libertad verá la semana próxima a la cúpula partidaria que encabeza Federico Angelini. Su ingreso a JxC quedó virtualmente congelado luego de que publicó un polémico tuit contra Mauricio Macri
Susana Laciar derrotó al intendente actual, Emiliano Baistrocchi, y fue el dato más destacado por la oposición en la jornada electoral en la provincia cuyana.
La diputada y exgobernadora de Buenos Aires criticó al Gobierno por la situación del país. También se refirió a la posibilidad de sumar a Espert a Juntos por el Cambio.
En medio del armado político de Juntos por el Cambio, los referentes de propuesta republicana se mostrarán juntos. Participarán además Cristian Ritondo, Diego Santilli y Federico Angelini.
Javier Milei busca capitalizar la implosión del PRO y tiende puentes hacia el ala dura del macrismo con la esperanza de confluir en un acuerdo político de cara a las elecciones.
A través de un video en redes sociales confirmó haber aceptado la postulación, nuevamente a intendente.
Así lo comunicó el club ayer miércoles. El equipo viene de igualar 1 a 1 con San Martín de Formosa en el estadio Martearena.
Una falla en dos transformadores de la Estación Transformadora Salta Sur provocó una interrupción parcial del suministro eléctrico en la zona centro-oeste de la ciudad.
Se trata de una medida que impulsó el ministro de Desregulación, Federico Sturzenegger, en colaboración con la Secretaría de Energía de la Nación.
El Senado aprobó el proyecto de ley que establece una serie de mecanismos y procedimientos para erradicar la violencia y el acoso laboral en el ámbito laboral público.
En principio, la medida que inicio el lunes, se extendió por 24 horas. La Cámara de Estaciones de Servicio de Salta aclaró que "sin la autorización, la estación que expenda GNC podrá ser sancionada".