María Eugenia Vidal: "Ninguno quiere que se rompa JxC"

La exgobernadora bonaerense evitó posicionarse de un lado u otro en la interna del espacio político e insistió en que el espacio tiene que "darse a un diálogo".

Argentina 08/06/2023

maria eugenia vidal

En medio de la fuerte interna de Juntos por el Cambio y los rumores sobre la postulación de María Eugenia Vidal como compañera de fórmula de Horacio Rodríguez Larreta, la exgobernadora bonaerense insistió en que "no será candidata a nada" y que solo se dedicará a ayudar.

20230423-Milei-Luis-Robayo-AFP-767x511Milei sobre JxC: "No negocio con fracasados que hundieron el país"

"No sé quién me midió. Se lo dije a Horacio, a Patricia, en política algunas veces te toca ser Messi, otras veces ser el Dibu Martínez y otras veces te toca repartir agua", manifestó la diputada de JxC. Ante la consulta sobre si "está de aguatera, reiteró: "¿Por qué no? Voy a ayudar".

Vidal dejó en claro que no participará por ningún cargo de cara a las próximas elecciones: "Lo reitero, no voy a ser candidata a nada".

3N2IACZBAJGLLKOX4OQ6QFT2PMPara Urtubey, "se rompió" el espacio peronista disidente como alternativa electoral

La exgobernadora bonaerense reconoció que hay tensiones dentro de la coalición opositora, y, sobre el conflicto entre Patricia Bullrich y el jefe de Gobierno porteño, remarcó que no se inclina por ninguno de los bandos a pesar del vínculo que mantiene con el funcionario de la Ciudad. "Por ahora no me voy a pronunciar por ninguno de los dos" aseguró.

juan-schiarettijpgSchiaretti: “Yo no pertenezco a Juntos por el Cambio ni voy a pertenecer”

"El 14 de agosto vamos a estar todos en el mismo lugar. Vamos a acompañar a quien gane la PASO. La competencia real no es contra nosotros, es contra el modelo que fracasó. No es que no tenga preferencias entre Patricia u Horacio, pero o las hice públicas en pos de defender la unidad", amplió.

Fuente: Perfil

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail