“Cuando a la lista te la impone el gobierno, dejaste de ser radical”, afirmó Solá
En Pasaron Cosas, el precandidato a diputado nacional y abogado Bernardo Solá puso en duda la conformación de algunas listas de JxC para las PASO de agosto próximo.
“O sos radical o no sos y cuando a la segunda candidata te la impone el gobierno siendo el presidente del partido, creo que dejaste de ser radical. Me parece que ser de Buenos Aires o de Córdoba está perfecto pero hay que conocer la realidad de Salta” aseguró.
En esa misma línea, Solá remarcó que muchos de los integrantes del radicalismo está indignada por cómo se armaron las listas y de a poco se reactiva el partido en la provincia. “Vamos a hacer una excelente elección”.
Por otro lado, el precandidato recordó los inconvenientes para inscribir su lista en la Junta Electoral y que debieron recurrir a un escribano para la presentación.
“Nos dieron la letra cuando estábamos imprimiendo el voto testigo dentro de la Junta Electoral. Nos ningunearon porque tienen miedo, saben que el radicalismo unido en Salta tiene un piso entre 40 mil y 50 mil votantes; es parte de las reglas de juego y las aceptamos” finalizó.



El PJ pide que Bausili vaya al Congreso a dar explicaciones por el oro del Banco Central
Política14/09/2026
Casa Rosada les pidió a los legisladores de LLA evitar cruces con los gobernadores
Política14/09/2026
Milagro: dónde estarán las paradas de SAETA durante la Procesión del martes 15



Güemes: víctimas de estafa rechazan reparación de 23 mil pesos al dueño de corralón Gutiérrez



