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Claudio Mohr destacó “el impacto positivo” de las medidas tarifarias implementadas por la empresa, a raíz de la última suba del boleto.
Claudio Mohr destacó “el impacto positivo” de las medidas tarifarias implementadas por la empresa, a raíz de la última suba del boleto.
Claudio Mohr aseguró que se está trabajando con el Ministerio de Economía para que el reclamo de los choferes no se traslade al bolsillo de los salteños.
En total hay 25 terminales de carga automática, de las cuales 19 ya tienen la actualización y reciben billetes de hasta dos mil pesos.
En un relevamiento de Aries se detectó la dificultad para identificar las calles y recorridos de colectivos porque la señalética no es legible.
El titular de la empresa cruzó a los diputados de la oposición y consideró que “hay un doble discurso”, ya que ninguno se pronunció en contra de la quita de subsidios al transporte del interior.
Luego que se retrocediera en la decisión de suspender el servicio nocturno de colectivo, desde Saeta aseguran que el diálogo continúa a pesar del desfasaje del valor kilómetro del 50%.
“Hace 10 años que no son estudiantes pero abusan del servicio y ponen en riego el beneficio”, expuso Mohor, luego de informar que solo un 25% reunió los requisitos.
Lo anunció en comunicación Aries, el titular de SAETA. Sin embargo, advirtió que “aquel que no haga las cosas bien, sabrá que se va a quedar sin él”.
La empresa defendió los nuevos parámetros para acceder al beneficio y destacó que los estudiantes se acercan a las oficinas para tramitarlo.
En los últimos cinco años, más de 5 mil personas se inscribieron sistemáticamente en la Universidad para usar el servicio. “Lo que administra SAETA es plata de los salteños”, argumentó el titular de la empresa.
A la ya conflictiva relación de Casa Rosada con las provincias, se revela que, pese a ser echado el ex titular de Infraestructura, aún no fue reemplazado y sigue en funciones.
El aumento de la tarifa, más allá del dispuesto para el próximo 4 de marzo, es una posibilidad que analiza el Gobierno de la Provincia en el marco de la quita de subsidios y el fin del fondo compensador al interior. Podría llegar o hasta superar los $1.000 en la Capital.
Esto ocurrirá si no acuerdan un millón de pesos para quien se inicia frente al volante. Exigen el mismo sueldo que cobra un chofer en Buenos Aires.
En el marco de la política de subsidios de la Administración nacional libertaria el mensaje se acentúa en el uso racional de los servicios, subrayando que la quita se subsidios aun no encontró su techo.
El legislador confirmó en sus redes sociales el fallecimiento de Analía Elena. A finales de 2022 ya se había referido a esta delicada situación personal en una entrevista televisiva.
Será este 26 de julio, fecha en la que – en 1952 – falleció la histórica dirigente. Soledad Troyano, integrante del PJ Salta, aprovechando la ocasión, analizó el rol de la mujer dentro del partido, tanto a nivel nacional como provincial.
El sujeto pertenece a la Dirección General de Inspección de Personal. La denuncia policial fue radicada por la empresa Track Seguridad S.R.L.