
El HPMI asiste a una niña con graves lesiones tras ser atacada por un perro en Metán. "La paciente ingresó con mordeduras graves, con compromiso de tejidos blandos y estructuras óseas", detallaron.
“En este momento no buscamos crecer, sino trabajar en base a lo que tenemos y las ampliaciones quedan en stand by” lamentó el presidente.
Salta21/10/2024Por Aries, el presidente de Saeta, Claudio Mohr, aseguró que con la nueva suba en la tarifa de colectivo, que lleva el precio a $890, no se llegan a cubrir las demandas de la empresa y que “habrá que acomodar la situación y pensar en reducir servicios durante las horas valle”.
Por ese motivo “se persigue mantener la estructura de transporte como está y las ampliaciones y necesidades insatisfechas quedan en stand by” lamentó el presidente.
Por otro lado, se deja claro que el servicio de trasbordo, gratuidades y beneficios de estudiantes y jubilados no se modificarán. “La gratuidades ya son una política del estado provincial y no se van a correr. En estos años se redujo mucho el porcentaje de beneficiarios que hacían uso indebido del beneficio” aseguró.
Consultado por la posibilidad de volver a percibir los subsidios de Nación, Mohr afirmó que “es algo que sigue en dialogo pero no se ve viable. El fondo compensador de transporte sigue existiendo y hace que las provincias junten plata y quede en el AMBA”.
El HPMI asiste a una niña con graves lesiones tras ser atacada por un perro en Metán. "La paciente ingresó con mordeduras graves, con compromiso de tejidos blandos y estructuras óseas", detallaron.
Aguas del Norte comunicó que se realizarán tareas de mantenimiento en el predio de Alto Molino afectarán con baja presión y corte a varias zonas de la ciudad de Salta entre la noche del 11 y la mañana del 13 de julio.
La Provincia intensifica su lucha contra las plataformas clandestinas y prepara el lanzamiento de opciones de juego online seguras.
La Terminal de Ómnibus de Salta presenta un movimiento reducido a pesar del inicio de las vacaciones de invierno en varias provincias.
El trámite es personal en Belgrano 1.349, de lunes a viernes de 7.30 a 13, y martes hasta las 18. No es necesario solicitar turno web.
En el marco de las actividades que lleva adelante el Registro Civil, dependiente del Ministerio de Gobierno de la provincia, el móvil del Registro Civil atenderá en la zona oeste de la ciudad.
El gobernador Sáenz firmó un convenio con Vialidad Nacional para avanzar con las obras entre San Antonio de los Cobres y Mina Poma, clave para el corredor bioceánico.
La CGT Regional Salta y 62 Organizaciones Peronistas convocan a un plenario urgente de secretarios generales para evaluar la situación nacional y definir acciones.
Esta tecnología es un proyecto en investigación, pero su uso podría ser prometedor para acelerar el desarrollo del 5G y hasta 6G.
Aguas del Norte comunicó que se realizarán tareas de mantenimiento en el predio de Alto Molino afectarán con baja presión y corte a varias zonas de la ciudad de Salta entre la noche del 11 y la mañana del 13 de julio.
El periodista salteño y conductor en Aries Víctor Languasco fue seleccionado para integrar una antología literaria internacional con su relato "El paraguas".