Por el sistema, seis máquinas de Saeta no reciben billetes de mil pesos

En total hay 25 terminales de carga automática, de las cuales 19 ya tienen la actualización y reciben billetes de hasta dos mil pesos.

Salta 25/06/2024

68151-fue-habilitada-la-terminal-de-recarga-saeta-de-campo-quijano

En comunicación con Aries, el presidente de Saeta, Claudio Mohr, informó que 19 de las 25 máquinas de carga automática para la tarjeta del colectivo ya reciben billetes de mil y dos mil pesos. 

Esta era una inquietud frecuente entre los vecinos, quienes reclamaban que el pasaje ya supera los 600 pesos y algunas terminales solo recibían billetes de hasta 500 pesos. 

woman-cries-and-sitting-on-blue-sofa-at-appointmen-2021-12-11-01-48-41-utc-CopyHoy habrá un encuentro para familias que atraviesan situaciones de consumos problemáticos

"Tenemos 25 máquinas y se trabajó en 19 de ellas por la tecnología, fundamentalmente son las que están ubicadas en el macro centro, y en los municipios,  pero hay seis máquinas que no pudieron ser actualizadas”, indicó Mohr.

“Estamos trabajando en eso, pero las importaciones no se normalizaron y hay que esperar eso para hacer la actualización”, agregó el titular de Saeta. “No solamente hace falta que las máquinas reciban billetes de más valor, sino que empiecen a circular los de mayor denominación, para que la gente pueda realizar su carga”, completó.

Más noticias
Destacadas

Recibí información en tu mail