
RN 50: Vialidad Nacional inicia bacheo profundo, "tapar agujeros no da más".
La Ruta Nacional 50 recibe excavaciones de hasta 1,5 m para reparar bases y colocar nuevo asfalto, afirmó Federico Casas en Vale Todo por Aries.
La Ruta Nacional 50 recibe excavaciones de hasta 1,5 m para reparar bases y colocar nuevo asfalto, afirmó Federico Casas en Vale Todo por Aries.
Federico Casas reveló en Vale Todo por Aries que cinco campamentos operan las 24 horas para sostener las rutas nacionales de Salta.
El Dr. Juan Aguilera explicó que tanto mujeres como varones deben estudiarse juntos al buscar un embarazo que no llega.
El Dr. Juan Aguilera advirtió que cada vez más mujeres consultan tarde y subrayó la importancia de informarse antes de postergar la maternidad.
A un año de la desaparición de Loan Peña, la investigación sigue sin avances y con siete imputados que aguardan el juicio.
Especialista en Relaciones Internacionales analizó los últimos ataques entre Irán e Israel y sus implicancias geopolíticas.
Este lunes 9 de junio, la Universidad Nacional de Jujuy brindará un taller virtual sobre Inteligencia Artificial aplicada al periodismo. Estará a cargo de la magíster y periodista colombiana Johana Alexandra Sánchez Lara.
La especialista en comunicación institucional analizó el reciente escándalo cripto que involucra al presidente Javier Milei. Destacó cómo el uso de redes sociales puede potenciar o desgastar la imagen de un mandatario
“Es el gran emblema de este año”, expresó la secretaria de Niñez, quien destacó el rol de estas familias en brindar amor y estabilidad a niños en situaciones de vulnerabilidad.
El dato surge del último censo nacional en 2022. “Esperamos que Siria pueda disfrutar de una paz justa y duradera', afirmó un referente de la comunidad en la provincia.
Esta herramienta busca democratizar la administración judicial y garantizar procesos transparentes, rápidos y orales, alejados de la burocracia y la lentitud, destacó un abogado.
La bióloga Paola Castillo, del INENCO-CONICET, subrayó la importancia de una campaña educativa y medidas preventivas sostenidas para enfrentar el dengue, y advirtió que es una "utopía" creer que puede ser erradicado.
Un estudio del Conicet confirmó la presencia de una mutación genética en mosquitos que genera alta resistencia a insecticidas piretroides, complicando los controles en el norte.
El cobro a los extranjeros disminuyó en un 95% las consultas de personas no residentes en Argentina, destacó el Dr. Fabián Valenzuela Pérez en Aries.
En el marco del Mes Internacional de Lucha contra el Cáncer de Mama, Marina Mercado, de Aguas del Norte, anunció una serie de actividades de concientización en la capital provincial.
Este sábado en “La Muni en tu barrio” se realizó atención oftalmológica por orden de llegada a personas de escasos recursos.
Psicólogo enfatizó la importancia de priorizar la salud mental en el lugar de trabajo, señalando que la depresión y la ansiedad son las principales causas de pérdida de días laborales a nivel mundial.
Psicólogo alertó sobre el impacto de las adicciones en el ámbito laboral, destacando la necesidad de que las organizaciones implementen estrategias de sensibilización y prevención para los empleados.
Además, presentarán un pedido formal a la AMT para que las audiencias públicas tengan carácter vinculante.
El secretario de Tránsito y Seguridad Vial destacó la mejora, reduciendo las largas esperas gracias a la digitalización.
Gustavo Feoli, abogado laboralista, analizó las condiciones de trabajo en las empresas tercerizadas y cómo afecta la reforma laboral.
La reciente reforma laboral incluye un esquema de blanqueo que condona sanciones y otorga importantes beneficios a trabajadores previamente no registrados.
La reforma laboral recientemente reglamentada por el gobierno de Javier Milei trajo importantes cambios al período de prueba en las relaciones laborales.
Gisela Singer, una argentina en Israel, compartió cómo vive bajo la constante amenaza de ataques desde Líbano, tras la muerte de altos mandos de Hezbollah y el recrudecimiento de la guerra.
Mediocampista salteño de Embarcación campeón de la Copa Sudamericana con Defensa y Justicia, tras una breve experiencia en Crucero del Norte este semestre está cerca de sumarse al plantel que dirige Germán Noce para la segunda mitad del Torneo Federal A.
Ante el pico de consumo por las bajas temperaturas, la empresa de electricidad anunció la implementación de interrupciones preventivas del suministro, de manera, rotativa, durante el lapso de 2 horas.
Publicaron hoy en el Boletín Oficial la Ley 8495, que reforma el Código Contravencional y endurece sanciones por animales sueltos en espacios públicos.
Taxistas en Salta sufren por el tercer día sin GNC, lo cual los obliga a trabajar con nafta y algunos propietarios dejan sus vehículos sin circular.
Analista político ligó los fallos contra YPF a la sociedad Kirchner‑Eskenazi y advirtió que la demanda amenaza Vaca Muerta y la credibilidad del país.