Bettina

2022-12-01_12-27-con-un-veto-la-intendente-bettina-romero-revertiria-una-mala-decision-del-concejo-d

Bettina dejó una deuda de siete mil millones de pesos

Ivana Chañi
Salta 13/12/2023

En principio se habló de $5.000 millones, a días de la asunción de Emiliano Durand, se advierte que va en aumento. Se estudiarán todos los contratos y las deudas de la gestión anterior, adelantó el Jefe de Gabinete.

multimedia.normal.a0cb73c108c95b8c.V2hhdHNBcHAgSW1hZ2UgMjAyMy0wNS0xNyBhdCAxMi5fbm9ybWFsLndlYnA%3D

Preocupa el estado en que Bettina dejará la Municipalidad

Ivana Chañi
Salta 06/10/2023

“No pueden girar mes a mes con holgura, siempre están pidiendo anticipo de coparticipación para afrontar esos pagos tan pesados – como  Agrotécnica, la nómina salarial o algún pago extraordinario – y tampoco están  pagando las redeterminaciones de precios de la obra pública”, señaló en “Cara a Cara” el concejal, José Gauffín.

josé gauffín en cara a cara

“A Bettina le faltó clases de formación cívica”

Ivana Chañi
Salta 06/10/2023

El concejal capitalino, José Gauffín, en “Cara a Cara” analizó la gestión de la Intendenta puntualizando en su falto o nulo entendimiento de la función del Concejo Deliberante.  “A Bettina Romero no le importa las ordenanzas que se sancionan, ha ignorado al Concejo”, se quejó el edil.

federico casas

Federico Casas asume en lugar de Benjamín Cruz

Ivana Chañi
Salta 25/09/2023

El Coordinador de Acción Comunitaria fue designado este lunes como Secretario de Gobierno, en reemplazo de Cruz quien pasó a ser vocal del Tribunal de Cuentas. Por otra parte, Aroldo Tonini asume como secretario de Servicios Públicos y Ambiente.

Lo más visto