Biella: “Esta gestión no hizo nada y empeoró todo”

Por Día de Miércoles, Felipe Biella, candidato a intendente por Salta Independiente apuntó a la actual gestión municipal y expresó que en materia de obras se hizo menos del 10% que en el 2021.

Política 11/05/2023 Camila Meayar Camila Meayar

A pocos días de las elecciones el candidato a la intendencia por Salta Independiente, Felipe Biella expresó por Día de Miércoles que la ciudad está mal porque no se trabajó de la forma que correspondía.

benavides 2La Municipalidad sigue sin explicar los $74 millones para redes y pide más tiempo

“En la pandemia se hicieron pocas cosas a pesar de que había una buena partida presupuestaria y que la obra pública volvió rápidamente, se podría haber arreglado la ciudad cuando no circulaban autos. En el 2021, solamente se ejecutó el 10% de lo que estaba aprobado” manifestó.

Víctor_Costanzo_(UNIDOS_POR_SALTA)Víctor Costanzo: “Si tuviéramos elecciones cada tres meses, la Ciudad estaría impecable”

Según Biella, respecto a las obras planificadas para el 2022, indicó que hasta la fecha no está auditado todo el año sino que los datos son hasta el mes de octubre y que en ese periodo solamente se hizo menos del 40% de lo que estaba aprobado.

lgAlvarado: “Las bicisendas fueron deficientes, se derrochó mucha plata”

“Ahora a las apuradas empiezan a arreglar todo por las elecciones. Cuando se comenzó con la Plaza 9 de Julio nosotros dijimos que no era una prioridad como tampoco lo fue poner macetones o gastar 80 millones de pesos en las redes sociales, las prioridades están en otro lado” explicó.

Biella DebateBiella cuestionó las maniobras de Bettina Romero con el presupuesto

Por último, el candidato manifestó que el último tiempo la Municipalidad realizó trabajos nocturnos porque están preocupados: “Realmente están preocupados y tienen razón en estar así, se heredaron cosas malas pero ellos terminaron de empeorar todo” cerró. 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail