
“Cartelería, cartelería y más cartelería”
Ivana Chañi
En tiempos de vacas flacas, la austeridad debería ser uno de los pilares de una gestión gubernamental, no parece ser el caso de la Intendencia capitalina ya que el despilfarro de los recursos públicos es una constante que se palpa en cada rincón de la ciudad.
Así lo advirtió la concejal Agustina Álvarez al señalar que no tan solo en la exPalúdica hay cartelería por demás evidente, sino en cada rincón de la ciudad. ¿Es necesario realizar este tipo de gastos” se preguntó molesta.
Asimismo, indicó que “estos carteles se replican a lo largo y ancho de la ciudad”. En tal sentido recordó que desde el bloque de Juntos por el Cambio en el Concejo Deliberante, al menos 150 pedidos hicieron por semáforos, bacheo, cordón cuneta, paradas de colectivos, cuidado de espacios verdes, sin embargo estos pedidos no los escucharon”, subrayó.
“Cuando no están solucionando nuestras necesidades y las prioridades de la ciudad, están gastando todos nuestros recursos en este tipo de cuestiones”, objetó.
“Cartelería, cartelería y más cartelería, no es justo”, cerró.



Pobreza del INDEC: advierten que la baja es “engañosa” y no logra perforar el 30%

Pobreza en Salta: el interior llega al 46,5% y profundiza la brecha con la capital

“Esperando el 2 de abril”: convocan a una vigilia patriótica en el Campo de la Cruz

Denuncian a PAMI por abandono: “Hace tres años peleo por la salud de mi padre”

Lluvias y tormentas marcan el fin de semana en Salta: cómo seguirá el tiempo

Murió el guitarrista Luis “Lucho” González, referente de la música latinoamericana
Sociedad31/03/2026
Caos con Flybondi: pasajeros varados en Bariloche y vuelos cancelados en Salta





