Baby Etchecopar sufrió una descompensación en vivo

El conductor tuvo un pico de presión mientras estaba al aire y debió ser asistido por personal policial. “Está alta, me voy a morir”, bromeó tras el susto que alarmó a sus oyentes y al equipo de producción.

Sociedad04/11/2025

baby-etchecopar

Este lunes, en Radio Rivadavia se vivieron momentos de tensión. Es que Baby Etchecopar tuvo un problema de salud en vivo y tuvo que ser asistido, mientras el público seguía la transmisión expectantes a lo que ocurría.

Durante su programa, el periodista comenzó a sentirse mal y me pidió a su producción que lo ayuden. Acto seguido, entraron y comenzaron a tomarle la presión. Sin embargo, el equipo no pudo hacerlo de manera correcta y tuvieron que llamar a alguien de emergencia para que pueda asistir al comunicador.

L75EXGVQZNAU3KBMV7RJAQ2E3MMaría Belén Ludueña confirmó que espera su primer hijo con Jorge Macri

Despues de algunos minutos, una mujer policía ingresó al estudio de radio y comenzó a tomarle la presión, mientras Baby seguía al aire con la rutina. La oficial, tras tomarle la presión arterial, le expresó que tenía 15/8.

"Está alta, me voy a morir", lanzó en tono de broma a la mujer que lo estaba cuidando en ese momento. Acto seguido, la policía le preguntó al conductor si necesitaba que llamen a una ambulancia para que lo siga asistiendo, pero él dejó en claro que no era necesario y que la solución era "descomprimir".

Con información de M1

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail