Bettina Romero armó una feria de emprendedores y no fue nadie

El encuentro se realizó en la zona oeste y resultó un fracaso por la poca participación de feriantes y la casi nula adhesión de los vecinos de la zona. Como contrapartida, Emiliano Durand volvió a llenar con su propuesta de asesorías gratuitas.

Salta 06/03/2023

WhatsApp Image 2023-03-06 at 11.26.00

Con tono de campaña electoral, la Municipalidad invitó a una feria de emprendedores en barrio Gran Bourg pero la nota fue que no logró colmar las expectativas de los organizadores porque fueron muy pocos emprendedores y casi ningún vecino de la zona. 

La propuesta pretendía que los productos artesanales de marroquinería, textil, cerámica y gastronómico, entre otros; pudieron exhibir su trabajo y que los vecinos tengan un espacio de recreación. Sin embargo, la respuesta fue casi nula.

El indisimulable fracaso, obligó a acortar la presencia de la jefa comunal, Bettina Romero, a un puñado de minutos y los CM´s apelaron a la creatividad para maquillar la casi nula convocatoria en las publicaciones.  

Como contrapartida y como lo hace desde antes de ser senador o candidato a intendente, Emiliano Durand volvió a llenar, en este caso, el centro vecinal del barrio 20 de Febrero con las asesorías gratuitas que realiza con abogados, contadores, escribanos, médicos, odontólogos, enfermeros y veterinarios, entre otros.

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail