Bettina hace campaña con la ex Palúdica: “Es vergonzoso, no hay ética”

El edificio amaneció rodeado de cartelería de la Intendenta a tres semanas de las elecciones. Cuestionan la utilización de recursos públicos pese a estar prohibido por la ley electoral.

Salta 26/04/2023 Ivana Chañi Ivana Chañi

Este martes la jefa comunal y el gobernador Gustavo Sáenz anunciaron avances en el proyecto del nuevo espacio cultural de la Ciudad de la Música en la ex Palúdica. Cabe mencionar que hasta el día de ayer la cartelería estaba tapada, tal  vez para evitar que el mandatario advirtiera la intención.

La sorpresa fue que el edificio en el Paseo Güemes y calle Juramento está rodeado  de cartelería que expone al imagen de la intendenta por sobre la obra en sí.

Candidata oficialista cuestionó a los analistas políticos y afirmó que la gente no rechaza a Bettina

Al respecto por Aries, el concejal José Gauffín afirmó que “la cartelería lo único que busca es promocionar la imagen de la Intendenta” y cuestionó que se trata de un desperdicio de recursos públicos estimando que podría haber costado alrededor de $2 millones.

“Es realmente vergonzoso ver esto, no hay ética, no tiene límite esto”, cuestionó el edil y lamentó que “viendo en los barrios la enorme pobreza y necesidad se haga semejante dilapidación del recurso público”.

A su turno un vecino manifestó que en lugar de hacer ese gasto lo mejor sería invertir en las calles, las cloacas, el agua.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail