La campaña de Bettina Romero llegó hasta los helados

Por Aries el candidato a Concejal, Guillermo Kripper, habló de las cosas que se deben de atender en la ciudad a días de las elecciones.

Política 09/05/2023 Camila Meayar Camila Meayar

A través de las redes sociales se difundió la imagen de un helado con la cara de Bettina Romero haciendo campaña para las elecciones. Por esto y a pocos días para los comicios en Aries habló el Concejal Guillermo Kripper sobre los cambios que necesita la ciudad.

“Hoy Bettina Romero ofrece helados como parte de la campaña y estas son las cosas que tienen que cambiar, vemos que despilfarran plata en carteles, en helados, mantenimiento de macetas y ciclovías. La gente ya conoce la radiografía de la ciudad, es una película de terror” indicó.

lic-jose-maria-16“Cartelería, cartelería y más cartelería” 

Respecto a las obras que se están haciendo, Kripper puntualizó que parece más un piquete que un plan de bacheo planificado.

Emiliano-Durand-2Emiliano Durand: “Bettina basta de inundar la Ciudad con carteles con tu cara”

“Los recursos aparecieron diez días antes de las elecciones, dinamitaron la ciudad para hacer las obras y mostrar los trabajos. Sabemos que hay prioridades que hay que atender pero no hablamos de las contrataciones ni de si van a ser fondos de la Municipalidad, no puede ser que sea un dolor de cabeza circular por la ciudad por el tránsito o por los baches” expresó.

Fuw7ohfWwAErzhWKripper: “Lo que viene para la Ciudad es Emiliano Durand”

Por último, detalló que hay un cambio para la ciudad y es Emiliano Durand. El edil se mostró entusiasmado con los comicios del próximo domingo y afirmó que Durand será el nuevo intendente de la Capital.

“Para adelante hay una forma de trabajo que es totalmente diferente a la de esta gestión y es la que ofrece Emiliano Durand. Él va a ser el próximo intendente de la Ciudad de Salta y todo lo que viene para la capital va a ser mejor” cerró.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail