
La campaña de Bettina Romero llegó hasta los helados
Camila MeayarA través de las redes sociales se difundió la imagen de un helado con la cara de Bettina Romero haciendo campaña para las elecciones. Por esto y a pocos días para los comicios en Aries habló el Concejal Guillermo Kripper sobre los cambios que necesita la ciudad.
“Hoy Bettina Romero ofrece helados como parte de la campaña y estas son las cosas que tienen que cambiar, vemos que despilfarran plata en carteles, en helados, mantenimiento de macetas y ciclovías. La gente ya conoce la radiografía de la ciudad, es una película de terror” indicó.
Respecto a las obras que se están haciendo, Kripper puntualizó que parece más un piquete que un plan de bacheo planificado.
“Los recursos aparecieron diez días antes de las elecciones, dinamitaron la ciudad para hacer las obras y mostrar los trabajos. Sabemos que hay prioridades que hay que atender pero no hablamos de las contrataciones ni de si van a ser fondos de la Municipalidad, no puede ser que sea un dolor de cabeza circular por la ciudad por el tránsito o por los baches” expresó.
Por último, detalló que hay un cambio para la ciudad y es Emiliano Durand. El edil se mostró entusiasmado con los comicios del próximo domingo y afirmó que Durand será el nuevo intendente de la Capital.
“Para adelante hay una forma de trabajo que es totalmente diferente a la de esta gestión y es la que ofrece Emiliano Durand. Él va a ser el próximo intendente de la Ciudad de Salta y todo lo que viene para la capital va a ser mejor” cerró.


Comienza el debate del Presupuesto 2027: el Gobierno tiene poco margen para hacer cambios

El Gobierno reúne a su mesa política para negociar con gobernadores y avanzar con la reforma electoral

Piden la detención de Caputo y Bausili por millonarias pérdidas en las operaciones con el oro del BCRA

Buenos Aires será la sede del 40° Encuentro Plurinacional en un año electoral estratégico


Del Día de la Raza al Día de la Diversidad Cultural: el feriado que vuelve a generar debate

Colón bajo el agua: la crecida del río Uruguay inundó la costanera y mantiene en alerta a las familias

“Hay un silencio en Pichanal”: mujeres originarias reclaman información sobre el pozo petrolero

Tras cuatro años prófugo, extraditarán a un acusado de estafas con bitcoin en Salta





