Tajante desmentida de Multivisión a Bettina Romero: "Denunció censura y estuvo al aire media hora"

Luego de versiones cruzadas sobre el porqué se canceló un programa en Multivision que buscaba exponer las propuestas de Emiliano Durand y la actual intendenta Bettina Romero, por Aries habló el propietario del canal y explicó que no hubo extorsión alguna hacia la figura de Romero.
“Fue todo lo contrario a una extorsión, en el canal se la recibió de buena manera. Los videos son solo el 10% de lo que pasó en realidad, ella trajo un equipo de 12 personas que filmaron todo el tiempo” indicó y aclaró que no era un debate, ya que el día anterior se había desarrollado el de la UNSa.
El propietario expresó que con lo ocurrido, la jefa municipal buscó sacar una ventaja mediática a tan pocos días de las elecciones. Remarcó que la situación y su actitud fueron lamentables y contradictorios.
“Estaban los dos (Durand y Romero) cuando pasó esto. La actitud de Bettina es contradictoria porque después se sentó por media hora en el programa de uno de sus candidatos. Ella nos vino a imponer que prendamos las cámaras y empecemos” manifestó.
“Esto es Multivision, no es la Municipalidad” cerró.