Tajante desmentida de Multivisión a Bettina Romero: "Denunció censura y estuvo al aire media hora"

El propietario del canal salteño describió en Aries la actitud patotera de la jefa comunal, de querer sentar las reglas a su manera.

Política 11/05/2023

Luego de versiones cruzadas sobre el porqué se canceló un programa en Multivision que buscaba exponer las propuestas de Emiliano Durand y la actual intendenta Bettina Romero, por Aries habló el propietario del canal y explicó que no hubo extorsión alguna hacia la figura de Romero.

“Fue todo lo contrario a una extorsión, en el canal se la recibió de buena manera. Los videos son solo el 10% de lo que pasó en realidad, ella trajo un equipo de 12 personas que filmaron todo el tiempo” indicó y aclaró que no era un debate, ya que el día anterior se había desarrollado el de la UNSa.

Bettina - EmilianoComunicado de Canal 9: Matus y Multivision desmienten a Bettina Romero

El propietario expresó que con lo ocurrido, la jefa municipal buscó sacar una ventaja mediática a tan pocos días de las elecciones. Remarcó que la situación y su actitud fueron lamentables y contradictorios.

“Estaban los dos (Durand y Romero) cuando pasó esto. La actitud de Bettina es contradictoria porque después se sentó por media hora en el programa de uno de sus candidatos. Ella nos vino a imponer que prendamos las cámaras y empecemos” manifestó. 

“Esto es Multivision, no es la Municipalidad” cerró. 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail