Este domingo, a partir de las 17:00, el estadio Juan Carmelo Zerillo será el escenario de una nueva edición del clásico de La Plata. Gimnasia y Esgrima recibe a Estudiantes en un duelo interzonal por la quinta fecha del Torneo Apertura.
El beneficio alcanza a alumnos de nivel inicial, primario, secundario y a ingresantes universitarios que ya estén inscriptos para el ciclo lectivo 2026.
La organización ofrece residencias universitarias gratuitas y llama a sumarse al equipo de voluntarios que guía a estudiantes de zonas alejadas en su camino hacia la educación superior.
Crónica del partido Estudiantes vs. Boca: Penales fallados, expulsiones y el gol decisivo sobre la hora que dejó al Xeneize en la cima de la Zona A del Torneo Clausura.
Alumnos de escuelas secundarias participaron del cuarto simulacro de juicio por jurado en Salta, ya con la ley provincial sancionada. La ministra Fiore resaltó la formación ciudadana.
En el Libertadores de América – Ricardo Enrique Bochini, el Fortín venció al Pincha 2-0 con goles de Tomás Galván y Braian Romero. Por último, Cetré se fue expulsado en el tiempo adicional.
A partir de la articulación entre el Ministerio de Educación y la minera PLASA jugaron un partido de fútbol en el Tibet y realizaron múltiples actividades culturales, turísticas y académicas.
Firmaron convenios la empresa JP Ingeniería, la Cámara de Jóvenes Proveedores y Emprendedores Mineros y el grupo Nioi a fin de mejorar la empleabilidad del estudiante egresado.
Alexis Castro anotó su primer gol con la camiseta del club platense; en el segundo tiempo amplió Santiago Ascacíbar; en el local fue expulsado Enzo Pérez.
El encuentro entre el "Rojo" y el "Pincha" se jugará desde las 15.15 en el estadio Malvinas Argentinas, será arbitrado por Andrés Merlos y televisado por TyC Sports.
El fenómeno climático podría provocar lluvias más intensas en distintas regiones del país. El pronóstico no anticipa un aumento generalizado de precipitaciones en el NOA.
Las contratistas anunciaron que desde este martes 3 de noviembre reducirán las frecuencias del transporte público por pagos pendientes de septiembre y octubre. Advirtieron que atraviesan una “imposibilidad material y financiera de continuar abasteciendo la flota con combustible”.
En la sede de SMATA, distintas facciones del peronismo se dieron cita para plantear que la ex presidenta se encuentra injustamente detenida y proscripta.
El Cristo fue tallado en madera y pintado con ayuda de su familia. Su cabello fue donado por vecinos de Finca Pucará, con el deseo de llevar al Papa una parte de los Valles Calchaquíes.