
El "Cuervo" se reencontró con la victoria en casa y sumó tres puntos valiosos en su lucha por escalar posiciones en el campeonato.
El empate dejó al pincha con la sensación de que pudo haber conseguido más,
Deportes01/11/2024Estudiantes de La Plata no pudo pasar del empate 1-1 ante Independiente Rivadavia de Mendoza en su regreso a la Liga Profesional, en un partido disputado en el Estadio UNO. José Sosa abrió el marcador para el Pincha con un penal, pero Franco Romero igualó las acciones también desde los once metros.
El encuentro comenzó de manera favorable para Estudiantes, que se adelantó rápidamente gracias a un penal sancionado por una mano de un defensor de la Lepra. Sosa ejecutó con precisión, cruzando su remate y poniendo al equipo local en ventaja.
Sin embargo, a los 33 minutos del primer tiempo, un tiro libre ejecutado por Romero provocó otro penal para Independiente Rivadavia, tras una mano de Gastón Benedetti. Romero se encargó de la ejecución y logró el empate.
En la segunda mitad, Estudiantes buscó recuperar la ventaja, pero se encontró con una sólida defensa rival. Alexis Manyoma tuvo una clara oportunidad de gol, pero su remate fue bloqueado. Guido Carrillo también intentó generar peligro, aunque el arquero Ezequiel Centurión se mostró seguro.
El empate deja a Estudiantes con la sensación de que pudo haber conseguido más, mientras que Independiente Rivadavia suma un valioso punto en su lucha en la tabla. La jornada concluye con Estudiantes buscando mejorar su desempeño en las próximas fechas.
El "Cuervo" se reencontró con la victoria en casa y sumó tres puntos valiosos en su lucha por escalar posiciones en el campeonato.
En un partido para el recuerdo, Los Pumas vencieron a los All Blacks por 29-23 en el estadio de Vélez.
Rosario Central y Newell's se midieron en el marco de la sexta fecha del Torneo Clausura.
De esta manera, el Tottenham se mantiene con puntaje ideal luego de dos fechas, ya que en su estreno en esta temporada de la Premier League goleó 3-0 al Burnley.
Las puertas de acceso al público en el Estadio Martearena se habilitarán a partir de las 20:30 horas, mientras que el partido comenzará a las 22 horas.
El director técnico continúa su planificación y confirma seis bajas en el "Xeneize", algunas por bajo rendimiento y otras por recuperación, para el choque de este domingo.
Con la participación de más de 100 policías, Bomberos Voluntarios, la Subsecretaría de Defensa Civil y la Municipalidad, un amplio operativo coordinado se llevó a cabo el viernes.
El "Canalla", que contará con la participación de Ángel Di María, recibe a una "Lepra" que no se dejará vencer en el Gigante de Arroyito.
El director técnico continúa su planificación y confirma seis bajas en el "Xeneize", algunas por bajo rendimiento y otras por recuperación, para el choque de este domingo.
Las puertas de acceso al público en el Estadio Martearena se habilitarán a partir de las 20:30 horas, mientras que el partido comenzará a las 22 horas.
Los servicios de nueve vuelos se encontraban programados fuera de la hora determinadas para la medida de fuerza. Las medidas de fuerza se repetirán mañana con el mismo esquema que ayer.