Estudiantes vs. Boca se suspendió porque un jugador se desplomó en medio del partido

El encuentro se suspendió a los 27 minutos del primer tiempo por el desvanecimiento de Javier Altamirano.

Deportes 18/03/2024

GI6v1jRWQAAohST

El domingo de la Copa de la Liga se cerraba con un partidazo en La Plata: Estudiantes recibía a Boca en un duelo de equipos que quieren meterse en la zona de clasificación, pero debió ser suspendido a los 27' del primer tiempo cuando  Javier Altamirano sufrió una descompensación. 

El futbolista de Estudiantes fue inmediatamente asistido por los cuerpos médicos tanto del equipo de La Plata como por los de Boca y fue trasladado en ambulancia al Instituto Médico Platense en donde recibió las primeras atenciones.

El 𝗣𝗮𝗿𝘁𝗲 𝗠𝗲́𝗱𝗶𝗰𝗼 estableció que el  jugador chileno sufrió un episodio convulsivo pero ya se encuentra estable. "Se encuentra en internación bajo observación y para complementar estudios. Se realizó TAC, la que resultó sin imágenes patológicas evidentes". "Le hicieron una tomografía que gracias a Dios dio bien y ahora está en terapia intensiva, en observación", comunicó Martín Gorostegui, presidente de Estudiantes de La Plata.

El plantel xeneize publicó en sus redes sociales un mensaje de acompañamiento para el jugador y su familia. "Con la tranquilidad de que Javier Altamirano se encuentra estable, desde el Club Atlético Boca Juniors saludamos afectuosamente al jugador, su familia, y a todo el plantel de Estudiantes, deseándole una pronta recuperación".   

¿Cómo iba Estudiantes vs. Boca? Resultado parcial hasta la suspensión
Equipo
1T
2T
Parcial
Estudiantes LP
0
-
0
Boca
0
-
0
Goles

0

Te puede interesar
720

River debuta como local ante Nacional de Uruguay

Deportes 11/04/2024

El "Millonario" de Martín Demichelis se mide ante el "Bolso" en el Estadio Monumental por Copa Libertadores con el objetivo de conseguir una victoria que lo dejen como único puntero del Grupo H del certamen continental.

720

En Santa Fe, Unión recibe a Boca

Deportes 06/03/2024

El "Xeneize" de Diego Martínez que viene de una buena victoria ante Belgrano en La Bombonera, se verá las caras ante el "Tatengue" de "Kily" González. Se juega desde las 19.15 en el 15 de Abril con arbitraje de Fernando Rapallini.

Lo más visto

Recibí información en tu mail