
"Qué impotencia y qué vergüenza": Lisandro Martínez repudió la represión a los jubilados
Deportes15/03/2025El futbolista del Manchester United cuestionó la represión en la marcha de los jubilados y la agresión a Pablo Grillo.
El encuentro entre el "Rojo" y el "Pincha" se jugará desde las 15.15 en el estadio Malvinas Argentinas, será arbitrado por Andrés Merlos y televisado por TyC Sports.
Deportes09/09/2023Independiente, que luce una versión mejorada desde que asumió Carlos Tevez como DT, enfrentará este sábado a Estudiantes de La Plata en un partido válido por los octavos de final de la Copa Argentina, que si gana lo dejará a las puertas de un clásico de Avellaneda, ya que podría cruzarse con Racing Club en la siguiente fase.
El encuentro entre el "Rojo" y el "Pincha" se jugará desde las 15.15 en el estadio Malvinas Argentinas, en Mendoza, será arbitrado por Andrés Merlos y televisado por TyC Sports.
Independiente, que se instaló en octavos de final tras haber dejado en el camino a Ciudad de Bolívar y Central Córdoba de Santiago del Estero, sueña con eliminar a Estudiantes y encontrarse en cuartos de final con Racing.
El equipo experimentó una gran mejoría con la llegada de Tevez a la dirección técnica en reemplazo de Ricardo Zielinski, así hilvanó dos triunfos consecutivos en la Copa de la Liga, ante Vélez (2-1) y Gimnasia y Esgrima La Plata (2-1).
Su rival, Estudiantes, se instaló en los octavos de final tras haber eliminado a Independiente de Chivilcoy y All Boys, y llegará al partido golpeado por su eliminación en los cuartos de final de la Copa Sudamericana, a eso se sumó que en la Copa de la Liga perdió los tres partidos que jugó.
Probables Formaciones
Independiente: Rodrigo Rey; Mauricio Isla, Cristian Báez, Joaquín Laso, Felipe Aguilar o Edgar Elizalde y Damián Pérez; Lucas "Saltita" González o Santiago Toloza, Iván Marcone y Federico Mancuello; Alexis Canelo y Matías Giménez Rojas. DT: Carlos Tevez.
Estudiantes (LP): Mariano Andújar; Eros Mancuso, Santiago Núñez, Federico Fernández y Gastón Benedetti; Jorge Rodríguez, Santiago Ascacíbar y José Sosa; Benjamín Rollheiser; Mauro Méndez y Guido Carrillo. DT: Eduardo Domínguez.
Arbitro: Andrés Merlos.
Cancha: Malvinas Argentinas, de Mendoza.
Hora de inicio: 15.15.
TV: TyC Sports.
Fuente: Télam
El futbolista del Manchester United cuestionó la represión en la marcha de los jubilados y la agresión a Pablo Grillo.
En el estadio Guillermo Laza, el ´Millonario´ igualó con el ´Malevo´.
El 1-2 fue para los hermanos españoles, una vez más. El podio lo completó Francesco ‘Pecco’ Bagnaia.
El "Rojo" tuvo un gran gesto solidario hacia el hincha que se encuentra en grave estado por un ataque policial.
El Santo venció por 1-0 a Sarmiento de local y comenzó el torneo con pie derecho.
Tras la polémica por la lesión y su visita al Carnaval de Río, Neymar fue dado de baja de la lista de Brasil.
El Santo venció por 1-0 a Sarmiento de local y comenzó el torneo con pie derecho.
Organismos provinciales están en terreno articulando acciones conjuntas con municipio.
En la oportunidad, estuvo presente el gobernador de la Provincia, Gustavo Sáenz, junto al intendente Emiliano Durand, y el ministro de Gobierno, Derechos Humanos y Trabajo, Ricardo Villada.
Un destructivo fenómeno meteorológico sigue avanzando por un región estadounidense donde viven cien millones de personas, causando muertos, heridos y daños materiales incalculables en varios estados.
Serán reubicados de forma preventiva, voluntaria y temporal en el sector de La Curvita Nueva a la vera de la ruta 54.