Estafa

Fv1olwzXsAA9tKG

Megaoperativo interprovincial por estafas

Judiciales 11/05/2023

Con la coordinación de fiscales de Salta, Corrientes y Jujuy, se realizaron este jueves 21 allanamientos en la provincia de Jujuy en el marco de una investigación conjunta por una estafa cometida por personas privadas de su libertad y de personas de su entorno que residen en esa provincia. Se produjeron 15 detenciones y se secuestraron numerosos elementos de interés para la causa.

dolares-1024x683

Orán: Detenido por estafar con el cambio de moneda extranjera

Judiciales 21/04/2023

Un hombre se presentó en una feria de la ciudad de Orán y ofreció a una comerciante cambiarle un billete de 100 dólares a un valor supuestamente conveniente en relación al de mercado. En forma posterior la mujer detectó que el billete era falso y cuando el hombre regresó a intentar cambiarle otros 100 dólares, llamó a la Policía y se produjo su detención.

Estafas

Estafa por Facebook: Una cuarta imputada

Judiciales 21/04/2023

La investigación se inició al tomar conocimiento de que estas personas, junto a otras no identificadas, ofrecían en alquiler a través de Facebook, una propiedad que no les pertenecía. Solicitaban a los posibles locadores un adelanto de dinero. La mujer se suma a otros tres hombres acusados como coautores.

Lo más visto