
El entrenador de la "Tercera" sería confirmado como el nuevo técnico del "Ciclón" para el Clausura. El estratega define su cuerpo técnico y finalizado el Torneo Proyección asumiría en el cargo.
La madre del menor apuntó contra Martín Ponte, expiloto del TC, ya que lo acusó de haberse quedado con el dinero recaudado para su hijo.
Deportes18/01/2025Franco Colapinto, recientemente traspasado a la escudería Alpine luego de su gran año en Williams, se dirigió a sus redes sociales para ayudar a un niño con leucemia, quien habría sido estafado por un expiloto.
Se trata de Martín Ponte, expiloto del Turismo Carretera, a quien la madre del pequeño acusa de haberse quedado con donaciones que le correspondían a su hijo, que padece de leucemia y necesitaba la suma de $2 millones para poder viajar desde Santa Cruz a la Ciudad de Buenos Aires, a fin de realizarse diez sesiones de
Este sábado por la mañana, Colapinto se hizo eco de la noticia publicada por el sitio Comodoro 24 y escribió: "Ayudémoslo, ¿alguien tiene el teléfono de la madre?".
Al poco tiempo, el usuario @TinoCLecrerc confirmó que consiguieron el dinero, algo que reposteó el joven de Alpine: "Ya se pudo recaudar todo @FranColapinto".
Ayudémoslo alguien tiene el teléfono de la madre? https://t.co/yfE411DHiK
— Franco Colapinto (@FranColapinto) January 18, 2025
Bajo este marco, los seguidores del corredor de la Fórmula 1 se movieron rápidamente y llegaron a los datos de la madre, aunque se encontraron con lo que habría sido otra maniobra de Ponte: había copiado un flyer donde se pedían donaciones, pero con sus datos bancarios.
En ese sentido, Eliana, la madre del niño, declaró: "Lo que hizo esta persona fue publicar el flyer de mi hijo, primero borrando nuestros datos bancarios. Después, en una segunda publicación, puso los datos de su propia cuenta bancaria, pero usando mi nombre y el alias original ‘TodosPorNicanor’ para confundir a la gente que quería ayudarnos".
"Me enviaron los comprobantes (de las donaciones) y ahí salía el nombre de esta persona. Incluso, en otra historia de Instagram él subió una foto de su hijo junto con Nicanor diciendo que estaba recaudando para los dos niños. Esto es indignante porque se está beneficiando del esfuerzo de quienes intentan ayudar a mi hijo", sumó sobre la lamentable maniobra.
Y cerró: "Todos los pilotos están indignados con lo que está sucediendo. Muchas personas me llaman preocupadas, insistiéndome desde hace días, porque no entienden cómo alguien puede hacer algo así con un niño en esta situación". Asimismo, Ponte no dio más señales en sus redes sociales.
Con información de Ámbito
El entrenador de la "Tercera" sería confirmado como el nuevo técnico del "Ciclón" para el Clausura. El estratega define su cuerpo técnico y finalizado el Torneo Proyección asumiría en el cargo.
Producto de un desgarro en el abdomen, el delantero fue desafectado de la Selección "Cafetera" para la doble fecha de eliminatorias.
Luego de casi tres meses de la polémica anulación del penal del argentino ante Real Madrid, la Internacional Football Association Board se expresó al respecto y marcó el error de la terna.
Por la fecha 15 de las Eliminatorias CONMEBOL rumbo al Mundial 2026, la Selección Argentina visitará este jueves 22 hs a su par de Chile en el Estadio Nacional de Santiago. Con la clasificación bajo el brazo, los de Lionel Scaloni tienen dudas en defensa y en el armado del medio juego. Gio Lo Celso entre algodones.
Lionel Scaloni armó la lista de convocados de la selección para las fechas de Eliminatorias sudamericanas de cara al Mundial 2026. Teniendo en cuenta las bajas por lesión y los suspendidos, el DT argentino sumó nuevas caras: Enzo Barrrenechea, Franco Mastantuono, Kevin Lomónaco y Mariano Troilo.
La Selección Argentina, que se prepara para afrontar los dos encuentros de eliminatorias sudamericanas ante Chile y Colombia, respectivamente, completara esta tarde una nueva sesión de entrenamientos en Ezeiza. Se espera para hoy la presencia de Lautaro Martínez
La Provincia informó el pago de haberes correspondiente a mayo y el aguinaldo para los empleados públicos del Estado provincial.
Sucedió en el Museo del Mausoleo del Emperador Qin Shi Huang, en la ciudad de Xi’an.
Alexis Mac Allister sufrió unas molestias debido al trajín de partido con el Liverpool y que por eso fue desafectado de la Selección Argentina y a raíz de la baja fue citado Emiliano Buendía
Seguramente me han escuchado varias veces decir que el modelo económico que lleva adelante el gobierno nacional no es sustentable, no parece haber muchos motivos para ser optimista, pero aún en el caso en que funcione, al modelo le sobran más de 30 millones de argentinos.
ADIUNSa se declaró en estado de alerta ante decisión del Rectorado de “prescindir” de los servicios en ciertas áreas de la universidad.