GNC

343147-taxis-20y-20remises

Taxistas y remises en alerta ante un posible desabastecimiento de GNC

Salta 21/07/2022

Frente a la advertencia respecto a un posible desabastecimiento de GNC en algunas provincias, el secretario general del Sindicato de Conductores de Taxis y Remises de Salta (SICOTASA), Ernesto Alvarado, expresó su preocupación y destacó que “el turismo está aportando mucho para el transporte público”.

GNC1

Volvió a aumentar el GNC

Salta 06/07/2022

A primera hora del día, al menos tres estaciones de servicio de distintos puntos de la ciudad de Salta ya habían actualizado precios.

foto1-20

Mañana aumenta el precio del GNC

Argentina 31/10/2021

Mientras el valor de los combustibles líquidos se mantiene sin cambios por el acuerdo entre el Gobierno y las petroleras, el gas para automotores, tendrá una leve actualización desde el 1 de noviembre. Estacioneros relativizan el impacto en los consumidores.

GNC-2-1200

Cortarán la distribución de GNC a Salta y el lunes podría faltar en el país

Argentina 21/05/2021

Una medida de fuerza complica a las Estaciones de Servicio de GNC. El barco regasificador de GNL llegó al puerto de Escobar pero está demorado por paro de portuarios. La situación impactará en la actividad. Al NOA se les cortó el suministro a las interrumpibles y el lunes podría suspenderse el abastecimiento a las bocas de carga de todo el país.

    Lo más visto