
Se realizó en el marco del Cuarto Conversatorio organizado por la Facultad de Psicología de la Universidad Católica de Salta.
Ivana Chañi
Desde el viernes por la noche, la provisión de GNC en las estaciones de servicio de la Ciudad de Salta y el Valle de Lerma se desarrolla con normalidad, así lo confirmó a Aries una fuente oficial de la empresa Naturgy.
“A la noche se hizo un pico de consumo después de las 21 horas, llegamos bien en la noche y está transitando sin problemas”, declaró,
La ola polar con temperaturas extremas, el consumo récord de gas natural y el sistema establecido que proviene de Bolivia fueron los condimentos que provocaron que desde la empresa se tomara la decisión de preservar a los hogares, escuelas, hospitales, entre otros.
Confían que con el avance de la reversión del Gasoducto Norte, este tipo de inconvenientes no vuelvan a suceder.










