
Los órganos y tejidos fueron ablacionados en el hospital San Bernardo bajo supervisión del CUCAI Salta. El operativo fue ejecutado por un equipo multidisciplinario local.
Un 15% de salteños, por la escasez de nafta, prefieren colocar el equipo de gas en su vehículo, que ronda entre los $350 mil y $500 mil pesos.
Salta03/11/2023 Itati RuizIncrementa la demanda para la colocación del tanque GNC en los autos a partir de la última crisis del combustible.
Son cada vez más los salteños que prefieren pagar el equipo, que ronda los $350 mil y $500 mil pesos, que si bien, podría parecer un gasto fuerte, luego no tienen que peregrinar por las diferentes estaciones en busca de combustible.
En comunicación con Aries, el empresario Marcelo Pérez, dueño de El Mundo del GNC, advirtió sobre el aumento en la demanda.
“Estos días se incrementó en un 15% sobre lo que veníamos trabajando, por el tema de la incomodidad y no poder mover el vehículo, o por la incertidumbre de no saber si mañana van a conseguir combustible o no, sabiendo que hay permanentemente GNC”, informó el empresario.
Pérez aseguro que en principio, el usuario de GMC se reducía al taxista y remisero, pero hoy esa frontera se expandió y pasó a ser de uso familiar. “Si tenemos que hablar en un porcentaje, lo usan en un 50% los trabajadores y en un 50% las familia, por el ahorro de combustibles”, concluyó.
Los órganos y tejidos fueron ablacionados en el hospital San Bernardo bajo supervisión del CUCAI Salta. El operativo fue ejecutado por un equipo multidisciplinario local.
Se realizan intervenciones en puesto de El Naranjo, entre Metán y Rosario de la Frontera; el de Aunor; y una obra en Salvador Mazza, frontera norte de la provincia, que ya alcanza un 50% de avance. El objetivo es combatir el contrabando, fortalecer el comercio legal y fortalecer la seguridad.
Quienes completaron el formulario online de “Casa Propia con Ahorro Previo para Salta Capital” tienen que presentarse en las oficinas de Belgrano 1.349.
El dirigente justicialista advirtió una escalada de violencia política en Salta y responsabilizó al gobierno provincial por “avalar” el llamado a tomar el PJ.
El Gobierno de Salta participará en Arminera 2025, el más importante evento en el país sobre la industria minera con alcance nacional e internacional.
La iniciativa será tratada mañana martes por la Cámara de Diputados de Salta. La propuesta apunta a fortalecer el cumplimiento de las obligaciones familiares.
Adrián Martínez, goleador de Racing, compartió una campaña solidaria de CADU, el club que lo fichó cuando venía de una dura historia de vida.
Todo empieza con un mail que aparenta ser del "equipo oficial" de Google. La compañía no solicita datos o contraseñas a través de correos electrónicos.
La azerbaiyana Shahana Hajiyeva ha sido apartada después de confirmarse que sus capacidades visuales son óptimas.
Tanto el acceso como los caminos cercanos se encuentran custodiados por las fuerzas de seguridad encargadas de asistir a los vehículos: piden circular con precaución. Axel Kicillof pidió respetar las alertas.
En la sede de calle Zuviría se vivieron momentos de tensión. Persiste el reclamo contra la intervención del espacio.