
El Gobernador de Salta publicó un video en redes sociales pro el Día de la Bandera y cuestionó la falta de funcionarios nacionales en los homenajes al héroe gaucho.

La Cámara de Expendedores de combustibles recibió una notificación para suspender la venta de GNC en la tarde de ayer. Desde ese momento se cortó la venta.
Las bajas temperaturas afectaron la provisión de GNC, no hay presión en el sistema inyector y las estaciones no podrán vender hasta nuevo aviso.
Los salteños se sorprendieron con la noticia ayer, el día más frío del año.










