
El municipio de Tartagal avanza con tareas de bacheo en la Ruta Nacional 34, en el tramo que atraviesa la ciudad, destacó el intendente Hernández Berni.
El municipio de Tartagal avanza con tareas de bacheo en la Ruta Nacional 34, en el tramo que atraviesa la ciudad, destacó el intendente Hernández Berni.
El intendente Franco Hernández Berni destacó el desarrollo de Tartagal en el marco de los festejos por los 101 años de la ciudad norteña.
El Intendente de Tartagal destacó el rol del Gobernador de la provincia en la región y lo ponderó como líder de un frente electoral en las próximas elecciones nacionales.
El intendente de Tartagal y presidente del PV en Salta cuestionó duramente las políticas del Gobierno nacional y anunció la construcción de un nuevo frente político para defender los intereses del norte provincial.
El intendente de Tartagal destacó los avances en producción local y logística, pero denunció el abandono de la Ruta Nacional 34 por parte del Gobierno nacional y reclamó mayor inversión para sostener el corredor bioceánico.
Se trabaja en la remodelación y ampliación de un viejo hospital militar. El edificio alojará a las fuerzas de seguridad nacionales.
El presidente del Partido de la Victoria defendió el apoyo a Sáenz, destacando importantes avances en Tartagal en áreas clave como el acceso al agua y la construcción de escuelas.
El intendente lamentó que el municipio cuente con muy pocos colectivos en condiciones y, tras la quita de subsidios de Milei, destacó que “había que buscar soluciones para los vecinos”.
El intendente expresó la necesidad de tener caminos en condiciones para "crecer y cuidar la vida de los vecinos”. “Se soluciona un problema que Javier Milei no resuelve” afirmó.
La presidenta del PJ envió un mensaje a las nuevas autoridades del Partido de la Victoria en Salta, recordando su vínculo con Tartagal y llamando a reconstruir el país ante el "desastre político".
El intendente de Tartagal asumió este domingo sucediendo a Sergio Leavy.
El intendente Franco Hernández Berni intimó a la empresa 13 de Junio por interrumpir el servicio de transporte público.
El intendente Franco Hernández Berni resaltó los esfuerzos para que la ciudad, en sus 100 años, se contagie del espíritu navideño.
El intendente de Tartagal, Franco Hernández Berni, enfatizó la importancia del equilibrio financiero en la gestión municipal para el próximo año.
El intendente de Tartagal fue elegido para ocupar la presidencia del Partido de la Victoria en la provincia.
Franco Hernández Berni confirmó que no recibió la notificación, pero no descartó acciones judiciales por el cobro de tasas en las tarifas municipales.
La gestión de Franco Hernández Berni da fuertes señales de la recuperación económica del municipio.
El intendente norteño, en el marco del centenario de la ciudad, resaltó la recuperación de la “confianza crediticia” en el vecino y el proveedor. “Logramos una planificación de ciudad”, celebró.
El intendente de Tartagal hizo la propuesta a Vialidad Nacional y espera respuesta. Municipios salteños interpusieron dos medidas cautelares, en Metán y Orán.
Lo que se avaló es el informe de Transición Municipal que no es lo mismo que el informe Técnico de Gestión.
El exintendente de Tartagal quedó en el centro de las miradas luego que Franco H. Berni lo acusara de defraudar los fondos entregados para la Emergencia Covid y borrar datos públicos.
El intendente de Tartagal solicitó que la Cámara baja se pronuncie por “amenazas, coacción y amedrentamiento”.
El Ministro de Desarrollo Social se encuentra sospechado por “graves irregularidades” que incluirían el borrado del sistema informático, luego de recibir los fondos públicos que se entregaron por la emergencia Covid.
Siguen apareciendo cheques sin fondo, que se remontan incluso, a un año atrás. Los acreedores exigen la actualización al 1,5%, lo que llevaría la deuda a $80 millones.
El Tigre Gareca dejó de ser el estratega de la escuadra nacional tras la eliminación consumada del Mundial de 2026.
Gimnasia y Tiro marcha décimo en la Zona A con 22 puntos, mientras que Quilmes está sólo una posición por debajo ya que tiene la misma cantidad de unidades, aunque cosecha una peor diferencia de gol.
Con la obligación de sumar los tres puntos, Juventud Antoniana recibe a Crucero del Norte esta noche desde las 22 en el Martearena. El Santo se juega más que un partido en la fecha 14 del Federal A.
Gimnasia y Tiro logró una victoria por 2 a 1 ante Quilmes en la fecha 18 de la Primera Nacional.
Juventud Antoniana superó 1-0 a Crucero del Norte por la fecha 14 del Federal A y mantiene intacta su ilusión de ascender.