Asumió Hernández Berni la presidencia del Partido de la Victoria

Franco Hernández Berni asume la presidencia del Partido de laVictoria, sucediendo al senador nacional Sergio Leavy. Hernández Berni, actual intendente de Tartagal, celebró el consenso logrado para asumir la conducción partidaria, destacando la importancia de que el partido quede en manos de sus militantes.
En la misma asamblea, se designó a Jorgelina Juárez como vicepresidenta y a Jesús Villa como secretario general. Además, se votó la Comisión de Acción Política, comisión presidida por Daniel Velázquez, en la vice presidencia Verónica Hilario junto a los secretarios José Alzogaray, Mariana Perales y Adrián Ustares.
Este nuevo equipo directivo tiene como objetivo fortalecer la presencia del partido en la región y trabajar en beneficio de la comunidad, destacaron.

Coqueo, alcoholismo y sanciones: algunos ejes a definir en la reglamentación de los ‘narcotest’
Política03/06/2026
Transporte: concejales solicitaron que legisladores nacionales gestionen la recomposición de fondos
Política03/06/2026
Gareca: “Llegó a la presidencia una persona nefasta que nos tiene a las mujeres como enemigas”
Política03/06/2026
Crisis en la custodia de Milei: Renuncias masivas y multiempleo por salarios bajos
Política31/05/2026

Mundial vs. Güemes: “De ninguna forma habrá pantallas” en la guardia bajo las estrellas

Transal: "Ahora es el nocturno, pero si siguen sin pagar no voy a tener combustible para nada"


