
Asumió Hernández Berni la presidencia del Partido de la Victoria

Franco Hernández Berni asume la presidencia del Partido de laVictoria, sucediendo al senador nacional Sergio Leavy. Hernández Berni, actual intendente de Tartagal, celebró el consenso logrado para asumir la conducción partidaria, destacando la importancia de que el partido quede en manos de sus militantes.
En la misma asamblea, se designó a Jorgelina Juárez como vicepresidenta y a Jesús Villa como secretario general. Además, se votó la Comisión de Acción Política, comisión presidida por Daniel Velázquez, en la vice presidencia Verónica Hilario junto a los secretarios José Alzogaray, Mariana Perales y Adrián Ustares.
Este nuevo equipo directivo tiene como objetivo fortalecer la presencia del partido en la región y trabajar en beneficio de la comunidad, destacaron.


Duró poco más de un mes y denunció maltratos: el Gobierno ya reemplazó al subsecretario de Ciencia y Tecnología

A una semana de la llegada del Papa, Milei aseguró que será una “inmensa alegría” para el país

Urtubey advirtió que eliminar las PASO y los fondos públicos “privatiza” las elecciones

Milei busca frenar las internas y cerrar acuerdos antes de la llegada del Papa


Recuperaron 11 motos robadas en Salta y comenzaron a devolverlas a sus dueños

Urtubey advirtió que eliminar las PASO y los fondos públicos “privatiza” las elecciones

Juegos Evita 2026: más de 350 deportistas salteños viajaron a Mar del Plata

Juventud Antoniana defiende el 3-0 en Formosa y busca avanzar hacia el ascenso


