
El encargado de una de las oficinas del Registro del Automotor explicó que los problemas comenzaron en 2024 debido a la rescisión del contrato con la Casa de la Moneda, proveedora principal de las placas.
El encargado de una de las oficinas del Registro del Automotor explicó que los problemas comenzaron en 2024 debido a la rescisión del contrato con la Casa de la Moneda, proveedora principal de las placas.
Propuestas para tener un plan de financiamiento para vivienda y obra pública fueron solicitadas por el Gobierno al Consejo Económico Social. Se trata de temáticas no sólo importantes sino urgentes en las actuales circunstancias.
El semanario publicó que las reformas liberales de Javier Milei están perjudicando a los productores de yerba mate, mientras la CNN reflejó opiniones de productores yerbateros misioneros
Las vacaciones y las festividades de la época no han permitido que tenga más vuelo la puesta en marcha del “Año de la Reconstrucción de la Nación Argentina”. Ha sido declarado por el Ejecutivo a través del segundo decreto emitido este año.
A poco de terminar el año, los argentinos tienen marcada la senda de los años por venir. Como un desafío se les ha planteado una agenda de reformas profundas tras haber atravesado un primer tramo de ajustes.
Federico Sturzenegger, anunció en la red social X el marco normativo que permite a cualquier ciudadano con vehículo asegurado y revisión técnica aprobada convertirse en operador de transporte de pasajeros.
La medida será publicada en el Boletín Oficial. Alcanza a obras de arte que no constituyan patrimonio cultural.
El anexo de la resolución detalla las normativas derogadas, las cuales abarcan una amplia gama de disposiciones emitidas por diferentes ministerios y dependencias a lo largo de los años.
La medida ya empezó a generar bastante malestar entre los empresarios del sector que expresaron: “Más que hacer crecer el sistema, lo van a precarizar”.
El ministro de Desregulación y Transformación del Estado adelantó que la próxima semana habrá nuevas medidas orientadas a desregular sectores clave como el aduanero y el transporte de pasajeros.
La Secretaría de Energía quitó los precios máximos de referencia y lo reemplazó únicamente por "precios de referencia" sin tope, para favorecer la competitividad y la inversión.
Se trata del primer fallo en segunda instancia contra el DNU 70/2023, en lo que refiere a la desregulación de la salud privada. Los alcances del fallo, que involucra a todos los afiliados de una empresa.
Las redes se llenaron de este tipo de imágenes, desde una versión de Lionel Messi al estilo animé hasta los memes más famosos.
Progresar Superior inicia el periodo de inscripción este lunes 31 de marzo y el Ministerio de Educación brinda detalles de las variantes para el programa de becas para alumnos.
Las actividades iniciarán este martes 1 de abril, a las 18, con un espectáculo cultural. En tanto, mañana 2 de abril, a la medianoche, se realizará la tradicional vigilia.
Comienzan la Fase de Grupos en las Copas Libertadores y Sudamericana con doce clubes argentinos iniciando el sueño internacional.
La nafta súper, desde el 1 de abril, cuesta $1323 por litro en estaciones de servicio de Shell.