
El Gobernador destacó avances en la obra de ampliación y modernización del aeropuerto, el más importante del norte argentino.
El Gobernador destacó avances en la obra de ampliación y modernización del aeropuerto, el más importante del norte argentino.
Cerrada la primera quincena del año y en el punto más alto de las vacaciones de verano, la política no abrió ese paréntesis, confirmando que 2025 es un año electoral.
Para el ministro, las publicaciones difundidas son “armas de reacción” de los sectores que ven sus actividades comprometidas con las nuevas medidas de seguridad del gobernador.
En el marco de la última ronda de consultas por el Presupuesto 2025, el Gobernador destacó la importancia del diálogo y el federalismo.
Luego de su encuentro con empresarios de Glencore, el gobernador afirmó que "Salta es tierra de oportunidades”.
El Gobierno de la provincia envió a la Legislatura el proyecto para adherir al Régimen de Incentivo para Grandes Inversiones (RIGI),
Salteños y turistas disfrutaron productos de calidad con buenos precios, un paseo gastronómico, shows en vivo y plaza de juego para los más pequeños de la familia.
El Gobernador sostuvo que el pacto se podrá hacer en el momento que se tenga que hacer, pero donde estemos todos de acuerdo y no sea solamente una foto.
El rol de la exsecretaria de Minería de la Nación, Flavia Royón, en la Mesa del Litio. Salta a la vanguardia de políticas públicas para reducir la brecha de género.
El gobernador de Salta, Gustavo Sáenz, expresó su acompañamiento al pueblo de Santa Fe, ante la escalada de violencia en Rosario.
El gobernador en su paso por “Cara a Cara” sostuvo que la gente al Gobierno Nacional le demanda “madurez política, grandeza y humildad” porque la está pasando mal.
El Gobernador salteño insistió en la necesidad de rediscutir la coparticipación y acusó que, sin importar el signo político, “la ideología es otra, pero las forma es la misma”.
La cantidad de desechos acumulados generaba proliferación de insectos, alimañas, roedores y malos olores que afectan a los vecinos.
Se trata de una iniciativa organizada por la UPATecO, UNICEN) y el Ministerio de Economía para potenciar el emprendedurismo de jóvenes estudiantes y egresados recientes de nivel superior.
La cantante decidió alejarse de la actriz luego de quedar involucrada en la disputa legal vinculada a It Ends With Us.
Será a través del programa Adultos 2000. La convocatoria es abierta y sin límites de edad. Las inscripciones se realizarán este jueves 22 y viernes 23, en el Teatro Municipal Av. Paraguay 1240.
Tanto el acceso como los caminos cercanos se encuentran custodiados por las fuerzas de seguridad encargadas de asistir a los vehículos: piden circular con precaución. Axel Kicillof pidió respetar las alertas.