
La noticia empezó a circular rápidamente en las redes sociales. Igualmente, allegados al expresidente uruguayo salieron a desmentirla.
La noticia empezó a circular rápidamente en las redes sociales. Igualmente, allegados al expresidente uruguayo salieron a desmentirla.
El Intendente de Cerrillos salió con los tapones de punta contra el legislador salteño en el marco de la causa por intimidación pública. “Acusar sin pruebas es un acto de cobardía”, disparó.
La Fiscalía de Ciberdelitos avanza en la investigación en torno a las publicaciones anónimas. La declaración de una empleada del diputado Emiliano Estrada reveló un entramado contra el gobernador Gustavo Sáenz.
Avanza la investigación por las noticias falsas en canales de TikTok en contra del gobernador Gustavo Sáenz y personas vinculadas al mandatario.
Florencia Bustamante presentó un escrito ante la Fiscalía admitiendo que el diputado kirchnerista le pedía orquestar campañas sucias en redes sociales contra el oficialismo local.
Para el ministro, las publicaciones difundidas son “armas de reacción” de los sectores que ven sus actividades comprometidas con las nuevas medidas de seguridad del gobernador.
El gobernador Gustavo Sáenz compartió una reflexión sobre el impacto de las calumnias y las mentiras difundidas en internet.
La doctora en Ciencias Sociales, Natalia Aruguete, en Pasaron Cosas, analizó el alcance de la difusión del discurso de Milei en redes sociales y su incidencia en la opinión pública.
Sostuvo que hay antecedentes y aclaró que la incidencia del proyecto de ley que busca legislar en la materia es “netamente privada”.
Diputados pidieron la vuelta a comisión para escuchar las distintas posiciones ante los cuestionamientos por la libertad de expresión.
El Procurador General de la Provincia analizó en “Día de Miércoles” lo que consideró un “nuevo actor” en los procesos electorales.
El actual diputado y candidato a intendente de Tartagal por Avancemos, Franco Hernández Berni afirmó que el jefe comunal Mario Mimessi “estuvo al mando del municipio por cuatro años y no tiene rumbo”. Además dijo que la localidad volvió a ser “la ciudad del piquete”.
El Ministro de Gobierno cuestionó a Juan Carlos Romero, Sergio Leavy y Nora Giménez por sus posteos en redes sociales contra el Gobernador después de pedir jueces y fiscales para combatir el narcotráfico.
Las concentraciones están previstas para el lunes 10 de febrero en la Ciudad de Buenos Aires, Rosario, Córdoba, Jujuy y Salta.
La causa abierta por la presunta comisión del delito de "intimidación pública", a raíz de publicaciones y difusión de videos anónimos en la red social Tik Tok, sumó un quinto imputado.
El diputado nacional por Salta planteó una cuestión de privilegio en la sesión extraordinaria, apuntó contra la Fiscal Cornejo, el Procurador García Castiella y pidió: “déjense de joder”.
El Ministerio Público Fiscal informó que el efectivo fue hallado con vida tras un intenso operativo de búsqueda desplegado en Santa Victoria Este. Se señaló que se encuentra en buen estado de salud y atendido por personal sanitario.